#VFX @effectsmtl anuncia su conferencia effects America 2019



Se anuncia la quinta edición de la conferencia effectsMTL tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en Marché Bonsecours en Montreal, Canadá.

effectsMTL alcanza un nuevo hito en 2019 y se expande bajo el nombre global de effects America para reforzar su posición como la conferencia internacional y punto de encuentro para expertos de la industria de la animación y los efectos visuales.

www.effects-events.com

Este nuevo nombre viene con un cambio de ubicación con el evento que tendrá lugar en Marché Bonsecours en el Viejo Montreal. El exclusivo edificio histórico lo convierte en un entorno excepcional que coincide con los altos estándares y expectativas de la industria de VFX y animación. La ubicación central perfecta también ofrece múltiples oportunidades adicionales de networking dentro o fuera del área de la conferencia.

El ticketing ya está abierto. Gracias a las tarifas súper anticipadas, puede obtener sus boletos a un precio reducido.

2,000 asistentes
se espera que los Estados Unidos reúnan a 2,000 artistas, supervisores, CEO, desarrolladores de negocios, productores, coordinadores de recursos humanos y de marketing de VFX de estudios y herramientas y proveedores de servicios, así como a interesados locales e internacionales de la industria.

70 expositores
Más de 70 expositores y patrocinadores destacarán sus mejores proyectos, presentarán sus últimas innovaciones, promoverán su marca y su red con socios nuevos y existentes.

40 sesiones y 5 masterclasses.
Un programa de 40 sesiones y 5 clases magistrales impartidas por los nombres más importantes de la industria también permitirá a los participantes mantenerse al día con las últimas tendencias de la industria, mejorar sus habilidades en sus respectivos campos y actualizar sus conocimientos sobre herramientas específicas.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios