Rappi y @CrehanaCOM se unen para apoyar a la educación en México


El emprendimiento en Latinoamérica está dando de qué hablar, en los últimos años han destacado regiones del continente gracias al impulso a la innovación que incluyen en sus proyectos. Actualmente se calcula que más de 6,000 startups operan en el conjunto de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú. 

Entre las startups de Latinoamérica que han roto las barreras del emprendimiento e incluso han traspasado fronteras están Rappi, startup natal de Colombia —que desde 2015 a la fecha, suma más de siete millones de descargas y opera en 27 ciudades de seis países latinoamericanos— y Crehana —startup fundada en Perú en el 2015, con oficinas en la Ciudad de México, hoy tiene más 800 mil alumnos en todo el mundo—. 

Estas dos marcas unen fuerzas para provocar un impacto social en México, apoyando a la educación y el talento emergente. A partir de ahora las personas encontrarán el botón de Crehana en la app de Rappi y podrán acceder a un mes de cursos online gratis. 


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios