View Conference busca conectar con profesionales de animación en Latinoamérica



// En busca de artistas y estudios mexicanos para asistir a VIEW Conference en Italia

La conferencia internacional VIEW Conference en Italia, es uno de los principales eventos de Gráficos por Computadora, Narrativas interactivas, Contenidos inmersivos, Animación, Efectos Visuales, y Videojuegos.



Expertos del medio se reúnen en la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia para una semana llena de charlas, presentaciones, talleres, B2B y reclutamiento. La conferencia de este año se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre. La campaña de inscripción ya está abierta.


// Asiste a VIEW Conference 2019

Dessignare Media, network especializado en la industria de arte digital está colaborando por segunda ocasión con #VIEWConference, la convención de expertos en CG con sede en Italia. Buscamos a estudios y artistas de México y Latinoamérica qué deseen participar en el encuentro 2019. 

La intención es explorar posibilidades de algún convenio con la organización para facilitar su registro.  View Conference puede extender carta invitación y certificado de participación a sus asistentes.

Los interesados pueden ponerse en contacto, vía: dammne@dessignare.com

Conozca los primeros detalles del evento en esta liga:
dessignare.com/2019/05/especial-viewconference-2019.html

¡Nos vemos en Turín!




Los artistas y profesionales detrás de las más grandes producciones de cine de animación, programas de televisión y video juegos se presentan en el line-up para la conferencia de medios digitales, VIEW 2019, que se celebrará en Torino, Italia, del 21 al 25 de octubre.

VISITA:
www.viewconference.it




"Estoy encantada de anunciar que Peter Ramsey, quien es el primer director afroamericano en ganar un Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación con 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' , hablará en VIEW 2019. También entre nuestros grandes conferencistas este año están Siobhan Reddy, una mujer influyente en la industria de los juegos, y Sergio Pablos, que está creando una función animada en 2D en Madrid para Netflix. Veremos los dragones de Image Engine en Game of Thrones, Godzillaanimation de Spencer Cook, la dirección artística de Todd Sue para Apex Legends y el arte conceptual de Sebastien Hue. Y estamos trayendo a cuatro de nuestros oradores más interesantes con material nuevo y emocionante para compartir: Josh Holmes, Rob Bredow, Tom Wujec y Alex Williams. Me encanta la calidad y la diversidad en el programa de este año ".

- Dr. María Elena Gutiérrez.
Directora de la Conferencia



Peter Ramsey 
Spider-Man: Into the Spider-Verse

Recibió un Oscar, BAFTA y dos Premios Annie como uno de los directores de Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures Animation. En total, la taquilla de taquilla recibió 98 nominaciones y 63 victorias en el circuito de premios este año. Ramsey anteriormente dirigió Rise of the Guardians de DreamWorks Animation, fue artista de cuentos en varios largometrajes y tiene créditos como director e ilustrador de la segunda unidad.



Rob Bredow
Director Creativo Ejecutivo y Director de Industrial Light & Magic

Presentará cuatro décadas de narraciones en Star Wars, destacando los efectos visuales innovadores creados durante los 40 años de trabajo de ese estudio en las películas. Además de su papel ejecutivo, Bredow fue supervisor de efectos visuales en Solo: A Star Wars Story y estará disponible para firmar su libro, "Making Solo: A Star Wars Story".


Sergio Pablo
Director, productor y escritor de Klaus

La animación animada en 2D de Netflix, que actualmente se encuentra en la postproducción. El ex animador de Disney (El jorobado de Notre Dame, Hercules, Tarzan, Treasure Planet), fue productor ejecutivo y escritor de Despicable Me, escritor en Smallfoot, asesor de animación para Underdogs y diseñador de personajes en Rio.



Tom Wujec
Un orador, facilitador y pensador de diseño de TED

Guía a los equipos a través de la "Resolución de problemas maliciosos" para crear productos, servicios y soluciones creativos, emocionantes y exitosos. El pionero en tecnología y ex miembro de Autodesk ha escrito cinco libros y fue profesor fundador en Singularity University. Hoy, su asesoría ayuda a las organizaciones a diseñar la transformación de la tecnología y planificar el futuro del trabajo.

Thomas Schelesny
El supervisor de efectos visuales

Jason Snyman 
Supervisor de animación 

Presentarán su trabajo sobre los Dragones de Daenerys en la temporada final de "Game of Thrones". Los dos artistas tienen una gran experiencia con efectos visuales de acción en vivo para transmisiones y largometrajes.


Siobhan Reddy
Cofundadora y directora de estudio de Media Molecule.

Con su estudio con sede en el Reino Unido, fue nombrada entre las 10 mujeres poderosas de la revista Fortune en 2014. Antes de pasar a la función de directora de estudio, fue productora ejecutiva de Airblade, Burnout3, Takedown y Pequeño gran planeta.


Josh Holmes
Cofundador y CEO de Midwinter Entertainment

Un estudio de juegos independiente que trabaja en Scavengers, su primer juego de supervivencia para jugadores múltiples. Holmes es el ex director de estudio y director creativo de la franquicia Halo en 343 Industries, y ex productor y diseñador de juegos en Electronic Arts, donde co-creó dos franquicias, NBA Street y la serie de lucha DefJam.


Spencer Cook
Supervisor de animación - Godzilla: King of the Monsters. 

Actualmente, como Director de Animación en Double Negative, Cook anteriormente era Supervisor de Animación en Framestore, donde dirigió a los equipos que trabajan en Alien Covenant y en Bella y la Bestia. Tiene una nominación al BAFTA por Spider-Man 3 por la que fue Director de Animación en Sony Pictures Imageworks.


Todd Hue
El artista de videojuegos

Fue el director de arte más recientemente para el exitoso juego de Respawn "Apex Legends". Su experiencia de 16 años incluye contribuciones a "Call of Duty 4: Modern Warfare" y "Modern Warfare 2", "ProSkater: Underground de Tony Hawk; "Y" Titanfall and Titanfall2 ". Para los dos últimos, fue Artista Principal del Medio Ambiente y Director de Arte del Medio Ambiente respectivamente.


Alex Williams 
Jefe de animación en Escape Studios

Tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la animación y tiene créditos cinematográficos en The Lion King, Robots, The Road to El Dorado, Who Framed Roger Rabbit y The Iron Giant. Ha trabajado y enseñado en educación superior durante 20 años.

Sébastien Hue
Artista conceptual

Pintor mate e ilustrador independiente que se centra en el diseño del entorno y la ciencia ficción. Ha creado arte conceptual y pinturas mates para editores, desarrolladores de juegos y largometrajes.




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios