SPIN Studio @pixvana te permite compartir #VR de forma gratuita



SPIN Studio de Pixvana transforma la forma en que creas, editas y muestras experiencias de video 360 / VR en cualquier dispositivo, en cualquier lugar. La aplicación gratuita SPIN Play facilita el envío de tu propio contenido a múltiples sets de transmisión en realidad virtual con un solo clic, sin necesidad de codificación.

Descarga SPIN Play, crea una cuenta gratuita de SPIN Studio y sincroniza rápidamente tus dispositivos para iniciar la experiencia de realidad virtual. Comparte proyectos de realidad virtual con amigos, revisa el contenido con los clientes, administra programas de capacitación en realidad virtual, muestra recorridos de realidad virtual o programa un festival de cine de realidad virtual completo en minutos.

Prueba gratis: www.pixvana.com/spin



Si bien reproducir videos de 360 ​​° con SPIN Play en un auricular XR es ideal, a veces necesitamos ver la experiencia en nuestra computadora, tableta o teléfono. Con spinxr.com de Pixvana solo se necesita un clic para transmitir sus experiencias de inmersión en cualquier dispositivo que esté disponible para usted, esté donde esté.

SPINXR es crucial cuando tiene una excelente experiencia de 360 ​​°, pero su cliente no tiene acceso a un auricular XR y quiere ver el video. ¿Como funciona? Usted les envía un correo electrónico o un mensaje de texto con un enlace SPINXR a su experiencia. Pueden abrir el enlace y desplazarse por el video en cualquier dispositivo que recibieron el enlace (iPhone, tableta, su escritorio en casa ...) e interactuar con todos los elementos y módulos que ha agregado a las escenas. Como beneficio adicional, si están en su teléfono o tableta, pueden usar su dispositivo como una ventana mágica y desplazar físicamente su dispositivo para mirar alrededor del entorno de 360 ​​°.



La facilidad de abrir una experiencia inmersiva en cualquier dispositivo no debe ser subestimada. Una de las grandes barreras para que los clientes inviertan aún más en el poder de XR es la falta de acceso al hardware adecuado, como un auricular VR o MR. SPINXR rompe esta barrera y eleva los dispositivos existentes y les permite participar en estas experiencias inmersivas.

Lo más importante, y vale la pena enfatizar esto, la experiencia en SPINXR es exactamente la misma que en hardware inmersivo. La experiencia en el teléfono no es una versión simplificada de la experiencia en un HMD. Es todo el plumaje de la experiencia inmersiva y no se cortan esquinas.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios