ESPECIAL: Grandes directores que participarán en @VIEWConference 2019



VIEW Conference es un evento internacional de primer nivel sobre computación gráfica, cine digital, animación 3D, juegos y efectos visuales. Cada año, VIEW propone la discusión más actualizada sobre aplicaciones de vanguardia de realidad virtual y técnicas interactivas en diversos campos, pero prestando especial atención a sus aplicaciones industriales y al universo multifacético del cine, incluidas presentaciones de expertos de clase mundial. de animación y efectos visuales.



// 7 GRANDES DIRECTORES 
EN VIEW CONFERENCE 2019

En 2019, VIEW continuará enfocándose en explorar el límite cada vez más fluido entre los mundos real y virtual. A través de conferencias, reuniones, homenajes, exhibiciones, proyecciones y presentaciones de demostración, VIEW revelará la nueva frontera digital que abarca desde el cine hasta la arquitectura, desde el diseño automotriz hasta la publicidad, desde la medicina hasta los videojuegos.




// Jill Culton 

Jill Culton escribió y dirigió el último largometraje de Dreamworks "Abominable". Ella hablará sobre el viaje de hacer la película.  Jill Culton es una directora, animadora y artista estadounidense, conocida por sus labores cuando estuvo en Pixar, además de dirigir para Sony Pictures Animation la película Open Season. Culton fue la principal argumentista de la película Pixar Monsters, Inc..



// Brad Bird

Brad Bird es el galardonado director, guionista, animador, productor y actor de doblaje, cuyo trabajo en "Incredibles 2" fue uno de los mayores éxitos del año pasado. Además, es conocido por sus largometrajes animados "El gigante de hierro", "Los increíbles" y "Ratatouille", así como por el cortometraje animado "Family Dog". Sus películas de acción "Misión: imposible - Protocolo fantasma" y "Tomorrowland". Actualmente está escribiendo un musical de acción en vivo para Sony Pictures que incluirá veinte minutos de animación y música de Michael Giacchino.

Brad Bird impartirá la sesión de keynote: Setting the Table: The Art of the Movie Opening, y la clase maestra: The Animator as Actor.


// Peter Ramsey

Peter Ramsey recientemente dirigió con Bob Persichetti y Rodney Rothman el último largometraje de Sony Pictures Animation, el ganador del Premio de la Academia "Spider-Man: Into the Spider-Verse". Por su trabajo en la película, recibió un Premio Annie de ASIFA -Hollywood por logros sobresalientes por dirigir en una producción animada.

La charla se centrará en el proceso creativo, explorando la forma en que las demandas de la historia dictaron las elecciones creativas realizadas, desde el enfoque de los personajes y el mundo hasta los elementos visuales de SPIDER-MAN INTO THE SPIDERVERSE.



// Michael Giacchino 

El prolífico compositor Michael Giacchino ha marcado innumerables películas exitosas, incluida la película de 2009 de Pixar "Up". Su trabajo de este año en "Spider-Man: Far From Home", y la música para "Incredibles 2" así como "Jurassic World: Fallen Kingdom" del año pasado. Además, compuso la música para "Rogue One: A Star Wars Story", "Doctor Strange", "Coco" y "Inside Out". Su lista de créditos abarca más de 130 películas, series de televisión y videojuegos.



// Conrad Vernon

La familia Addams de Cinesite Studios y Metro-Goldwyn-Mayer tendrá estreno en Halloween 2019. Estén atentos para obtener más información sobre su charla. Conrad Verson es el codirector de la Familia Addams (2019). Co-dirigió Sausage Party (2016), Madagascar 3: Europe's Most Wanted (2012), Monsters vs. Aliens (2009) y Shrek 2 (2004).



// Dean DeBlois 

El ganador del Globo de Oro y dos veces nominado al Premio de la Academia Dean DeBlois es mejor conocido por escribir, dirigir y producir de manera ejecutiva How to Train Your Dragon y su secuela de 2014. Actualmente desempeñó esos mismos roles en Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto (2019), la última entrega de la trilogía y la culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine.

Antes de colaborar en el original Cómo entrenar a tu dragón con Chris Sanders, la pareja escribió y dirigió la amada Lilo & Stitch (2002) de Walt Disney Animation Studios, después de servir como co-jefes de historia en Mulan (1998).


// Eric Darnell

Después de 20 años como director de largometrajes de animación, Eric Darnell se convirtió en el Director Creativo de Baobab Studios, una compañía enfocada en crear narrativas de realidad virtual. Darnell discutirá cómo Baobab Studios estructura los elementos interactivos de sus experiencias de realidad virtual para resonar con los elementos narrativos de esas mismas experiencias.




La conferencia internacional VIEW Conference en Italia, es uno de los principales eventos de Gráficos por Computadora, Narrativas interactivas, Contenidos inmersivos, Animación, Efectos Visuales, y Videojuegos.


Expertos del medio se reúnen en la hermosa ciudad barroca de Turín, Italia para una semana llena de charlas, presentaciones, talleres, B2B y reclutamiento. La conferencia de este año se llevará a cabo del 21 al 25 de octubre. La campaña de inscripción ya está abierta.


// Asiste a VIEW Conference 2019

Dessignare Media, network especializado en la industria de arte digital está colaborando por segunda ocasión con #VIEWConference, la convención de expertos en CG con sede en Italia. Buscamos a estudios y artistas de México y Latinoamérica qué deseen participar en el encuentro 2019. 

La intención es explorar posibilidades de algún convenio con la organización para facilitar su registro.  View Conference puede extender carta invitación y certificado de participación a sus asistentes.

Los interesados pueden ponerse en contacto, vía: dammne@dessignare.com

Conozca los primeros detalles del evento en esta liga:
dessignare.com/2019/05/especial-viewconference-2019.html

¡Nos vemos en Turín!





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios