Animación de vanguardia y una fiesta creativa única en Ottawa Animation Festival @OIAF_Animation


El Festival Internacional de Animación de Ottawa, Collective Arts Brewing y Downtown Rideau se enorgullecen en presentar NightOwl, una fiesta interactiva como ninguna otra, que tendrá lugar durante el corazón del festival el sábado 28 de septiembre.


Cada septiembre, el Festival Internacional de Animación de Ottawa presenta la animación más vanguardista, peculiar e importante del mundo, y transforma a Ottawa en el centro del universo de la animación.

A partir de las 9 p.m. el sábado por la noche, la Galería de Arte de Ottawa albergará todo un espectáculo multimedia, desde música en vivo hasta realidad virtual, e incluso ofrecerá la oportunidad de ver algunos de los cortometrajes de la OIAF.



Para aquellos que quieren disfrutar de una noche diferente, NightOwl tiene propuestas para todos los gustos. Salta al ritmo de las mezclas híbridas house-nu disco de DJ Pøptart, beats eléctricos con el dúo Mark II que desafía el género, algo de electro jazz de Klapshmock o mucha nostalgia con DJ Skid Vicious.

¿Sientes un ambiente más relajado? Collective Arts te invita a que lleves tu cuaderno de bocetos, tomes una cerveza y dibujes modelos en vivo posando en intrincados cosplay. O bien, escapa a un mundo de Realidad Virtual y juzga por ti mismo algunas experiencias de VR #OIAF19 en la Competencia Oficial.

Vea algunos de los cortometrajes que también se haya perdido en la Competencia Oficial, o dé un paseo por la Colección Firestone de OAG y la exhibición de Claude Cahun en la Galería Spencerville.

Asegúrate de no perderte las latas # OIAF19 de edición limitada de Collective Arts Brewing, que presenta las obras de arte de artistas del pasado y presente de la OIAF. El elegante Jackson Cafe servirá deliciosos bocadillos toda la noche, y las bebidas se servirán en Club Saw, AC Theatre, Alma Duncan y Jackson.

Los boletos cuestan $ 15 por adelantado, $ 20 en la puerta o gratis para todos los titulares de Pase de sábado, Pase de día y Pase de fin de semana.



El Festival Internacional de Animación de Ottawa (OIAF) es uno de los principales eventos de animación del mundo que ofrece proyecciones, exhibiciones, talleres y entretenimiento desde 1976. OIAF es un evento anual de cinco días que reúne arte e industria en un centro vibrante y atrae a más de 34,000 artistas, productores, estudiantes y fanáticos de la animación de todo el mundo.

La OIAF de este año se realizará del 25 al 29 de septiembre de 2019. Visite el sitio web de la OIAF en: www.AnimationFestival.ca.

Para más información, visita: AnimationFestival.ca

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios