#CDMX Maroma 5ta edición, Galería Itinerante que promueve la cultura del arte



“MAROMA”, QUINTA EDICIÓN
LA GALERÍA ITINERANTE

Maroma es una plataforma que regresa después de 2 años y que busca el desarrollo y la promoción del arte y la cultura creando y generando espacios en los que las personas puedan tener un punto de encuentro para compartir e intercambiar ideas y experiencias, buscando reactivar, descubrir y/o dar a conocer increíbles espacios en la CDMX.

La plataforma quiere a través de exposiciones, eventos, generación de contenido artístico, reseñas, críticas, entrevistas, colaboraciones, diálogos, coloquios, talleres, entre otras cosas, acercar el mundo del arte y la cultura.



Maroma, la galería itinerante orgullosamente independiente vuelve a la CDMX en su quinta edición. Samantha Calderón y Alejandro Pérez De Alba, creadores del concepto y quienes se conocieron gracias a su interés en apoyar el arte emergente, están de regreso tras repensar los objetivos y propuestas para convertirlo en una plataforma cultural integral.

Maroma es una plataforma que busca el desarrollo y la promoción del arte y la cultura creando y generando espacios a través de una galería de arte en movimiento que busca descubrir o reactivar espacios de la CDMX.

A diferencia de las galerías convencionales Maroma se distingue por desarrollar y promover el arte y la cultura en ambientes cambiantes que logren adaptarse o que se acerquen a los intereses y posibilidades del público en general con un enfoque distinto que permita compartir, intercambiar ideas y experiencias, así como servir de manifestación cultural desde una posición como artista o como espectador.



Desde su primera edición Maroma se ha caracterizado por recrear sitios como bodegas, edificios antiguos o construcciones abandonadas en la CDMX en espacios de arte. En sus diferentes ediciones Maroma, ha desarrollado proyectos con artistas de la talla de Ana Drucker, Lorea y Alejandro Olávarri, Alicja Biala, y Jesús Trinidad. Maroma nos invita a celebrar el arte a través de experiencias que gestan oportunidades con ventana al mercado internacional y así convertirse en un nuevo foro de conversaciones y colaboraciones artísticas y culturales.

Fecha:
12 de Octubre

Visita las redes oficiales:

TEMPLO
De  Fernanda Caballero 

12 de Octubre de 2019.
Medellin 65 
Colonia Roma
4PM. 
// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios