El combustible que incendió el Fuego Austral: Ignacio Roizman en #FuckupNights Buenos Aires



Vamos a llevar a cientos de personas al medio de la nada para construir cosas y prenderles fuego. ¿Qué podría salir mal? 

Burning Man es un evento que cada año toma lugar en el desierto de Nevada, Estados Unidos. Más que un festival, es una comunidad en una ciudad temporal denominada Black Rock City, donde se contruye un "monumento sagrado": The Man. Un hombre de madera gigante que será quemado al final del encuentro. Después de una semana, se levantará la ciudad y no quedarán rastros. Volverá a ser desierto. En Argentina se realiza bajo el nombre de Fuego Austral, el primer burn regional oficial de Latinoamérica. Ignacio Roizman es uno de los organizadores y nos cuenta lo que podría salir mal cuando reúnes a cientos de personas para construir cosas y prenderles fuego.



Ignacio Roizman es emprendedor especializado en marketing digital con más de 20 años de experiencia liderando proyectos en Latinoamérica y Estados Unidos. Actualmente COO en US Media Consulting Board Member y Learning Chair en @ EO Network Argentina. Fundador de Fuego Austral.

Fuckup Nights es un movimiento global y una serie de eventos en donde se comparten historias de fracaso profesional. Cada mes, en eventos en todo el mundo, tres o cuatro profesionales comparten sus fuckups. La historia del negocio frustrado, el acuerdo de asociación fallido, el producto que debió ser retirado del mercado.

Descubre más fracasos y aprende deFuckup Nights:

¡Organiza Fuckup Nights en tu ciudad! 


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios