#CDMX CORONA y PISCIS te invitan a descubrir tus lados opuestos #PoolParty


PISCIS 
Sábado 12 de Octubre 
Terraza Malaquita
1 am - 1 pm  


Una serie de pool parties presentadas por CORONA este Sábado 12 de Octubre en Terraza Malaquita. Como parte del line-up se presenta la talentosa neoyorquina Nomi Ruiz, ademas de una gran selección de talento nacional integrado por DJS de la talla de Paurro, Ashburn, Esquivel entre otros.

Así mismo Andres Gudino, (@gudino.a) destacado ilustrador costarricense estará realizando un live painting a la par de la música. Por si fuera poco se ofrecerá barra libre de cerveza de  2pm a 4 pm para después deleitar a los invitados con una espectacular gama de cócteles elaborados por Hennessy.

Pizza Amore las tradicionales pizzas y Cantina Ardiente ofrecerán una variedad de tacos Gourmet para crear una experiencia gastronómica durante el evento.



Costo de entrada:
$250

Redes sociales
Instagram: @piscisseries


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios