#MUSIC: Louis Goodman - Apolineo (Video Oficial)


A veces no hace falta mas que una buena canción

A veces no hace falta mas que una buena canción para hacernos meditar, una pieza cuyas so­noridades nos remonte a rincones que creíamos dormidos en nuestra mente y ademas de eso, pueda ayudarnos a progresar y sanar. Si hoy sienten que necesitan algo de esto, lo nuevo de Louis Goodman puede ser su medicina perfecta.




"Apolineo" es un camino que (como la vida misma) evoluciona cada segundo que pasa, se va componiendo de emociones, transiciones entre un lugar a otro, momentos y hasta compa­fi{as diferentes. A veces podemos seguir por estos trayectos por simple inercia, sin cuestio­narnos demasiado que hacemos en ciertos lugares.

Para Louis Goodman es esencial que no perdamos nuestra esencia, emprender un recorrido nuevo de descubrimiento, desapego y tranquilidad. Al final, inevitablemente nos encontra­remos con nuestra verdad, aquello que muchas veces hemos olvidado ver en nosotros. Así podemos ser libres y seguir viajando.

Estos chicos hacen una mezcla entre sonidos organicos y sinteticos con una buena carga de influencia del rock progresivo y la psicodelia, pero lo mas destacable de su sonido son los contrastes que encuentras si prestas la atenci6n necesaria, Los cuales son ca paces de envol­verte en un viaje sensorial como ning(m otro.

Louis Goodman en las redes:




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios