Descubre SENSUM, instalación interactiva por @CasaBengala #CDMX (5 Dic)


La fusión de todos los sentidos


Te invitamos a asistir a la presentación de Sensum, instalación interactiva creada por el talento mexicano convocado por CASA BENGALA, estudio creativo que presenta este innovador proyecto que fungirá como un espacio innovador en el que se exhibirán piezas artísticas mediante mapping y tecnología audio reactiva.
Se ha creado un concepto inmersivo por medio de "portales" que trasladarán a los asistentes a una experiencia única.
Sensum se llevará a cabo el 5 de diciembre en Ensamble, galería ubicada en el 1 piso de Mercado Roma, en calle Querétaro 225 Roma Norte. Además Mezcal MITRE nos invita a disfrutar de su mixología.

Participaremos en SENSUM


Con la presencia de importantes personalidades del medio de publicidad e innovación en México, así como medios de tecnología y estilo de vida. La intención de este evento es darle visibilidad al talento de los artistas involucrados, dándoles exposición en medios y en la industria creativa.


Dessignare Media estará presente con una pieza audiovisual de Damné Jesús (www.damnejesus.com), nuestro portal es TANGO una pieza esta inspirada sobre la trayectoria del movimiento de Venus respecto a la Tierra.



No olvides compartir la experiencia en tus redes con el hashtag #DigitalizandoEmociones #Sensum #ElmundoPerteneceALosCuriosos  #MezcalMitre

¡Te esperamos para sumergirnos en esta instalación interactiva!



Digitalizando emociones con CASA BENGALA

Casa Bengala es una firma creativa que se enfoca en las emociones como el core de todo sus proyectos. Buscando infinitas posibilidades para que sus impulsos trasciendan en el mundo digital.

http://www.casabengala.com/

Creamos lo inesperado e inimaginable, hemos hecho que nuestras iniciativas tengan muchos más puntos de encuentro con nuestra audiencia.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios