Hermosa postal navideña hecha con #Cinema4D de @Maxon3D


En lugar de una tarjeta tradicional, este año Maxon ha convocado el talento del diseñador de personajes y director de animación con sede en Suiza, Neil Stubbings, para crear una postal animada titulada "Late Shift".



Stubbings se inspiró para su film los dibujos animados clásicos que disfrutó durante su infancia y describe su estilo como un "CGI contemporáneo que imita la apariencia de la animación tradicional". La pieza de un minuto aprovecha al máximo el potencial de Cinema 4D el galardonado software 3D de la compañía, para crear una historia peculiar de Santa y sus elfos en una carrera contra el reloj para entregar regalos navideños de última hora.


"Neil fue una elección natural para crear nuestra primera tarjeta navideña animada. Su estilo recuerda mucho a los clásicos dibujos animados de Navidad en los que todos crecimos. Estábamos encantados de que estuviera dispuesto a tomar el proyecto ”.

- Paul Babb
Director de marketing mundial de Maxon. 



Stubbings recibió la libertad creativa completa de Maxon para proponer el concepto.

"Normalmente, primero diseño los personajes, pero para esta película, el entorno era igualmente importante porque casi asume el papel de un personaje secundario.
Los personajes fueron diseñados directamente en Cinema 4D y el artista también confió en las herramientas de sombreado para lograr un aspecto clásico y pictórico por el que es más conocido.


TRUCKIN' from Neil Stubbings on Vimeo.

Descubre el flujo de trabajo para este proyecto:
https://www.maxon.net/en/news/case-studies/advertising-design/article/what-if-santa-claus-was-just-a-delivery-guy/




Un vistazo al proyecto






















// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios