Annecy Fest (@annecyfestival) amplia su capacidad de proyecciones


¡Adaptación, servicios y soporte serán una vez más las palabras clave para esta edición de aniversario!

Después de otro aumento en la participación (12,300 asistentes), Annecy Festival ha tomado en serio el mantenimiento de un alto nivel de excelencia al mejorar el acceso a los teatros y garantizar la mejor experiencia posible para los titulares de acreditaciones.

26% de aumento en el número de asientos

En 2020 habrá 21.700 asientos adicionales disponibles para los asistentes al festival.

Nuevos lugares, nuevos teatros y 10 proyecciones adicionales por día a partir de las 8:30 o 9:00 a.m. (en la sala Bonlieu Grande y Petite salle, por ejemplo), creando la oportunidad de satisfacer a un mayor número de asistentes al festival.

¡Las proyecciones matutinas serán útiles para los profesionales que deseen asistir a proyecciones antes de las reuniones y por supuesto, fanáticos de la animación!

La sala Pierre Lamy abre sus puertas tan pronto como a las 7:00 pm directamente después del trabajo en progreso.

También cabe destacar los 2 nuevos cines que programarán el Festival: el Auditorio Seynod y Le Rabelais, Meythet.

Por último, los titulares de tarjetas tendrán una admisión exclusiva y privilegiada a Bonlieu para todas las proyecciones.

"Junto con Dominique Puthod, presidente de CITIA, y Marcel Jean, director artístico, nuestra prioridad es permitir que cada participante del festival acceda a los teatros en las mejores condiciones posibles. Para el 60 aniversario y para responder al crecimiento significativo de la En las últimas ediciones, queríamos aumentar considerablemente nuestra capacidad de asientos. Annecy 2020 ofrecerá más proyecciones, más teatros para un Festival que debe abordar la próxima década con la ambición de un crecimiento sostenible que ponga la comodidad del público en el centro de su política."

Mickaël Marin, CEO

¡El 60 aniversario será una edición excepcional y esperamos que sea una experiencia fantástica para usted!

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios