Aun estas a tiempo de inscribir tu trabajo en @SIGGRAPH 2020



¡Ahora es tu momento de brillar!

Envía tu trabajo más inspirador e innovador a SIGGRAPH 2020. Se acercan las fechas límite para varios de las convocatorias para programas, incluyendo Appy Hour, Cursos, Foro del educador, Tecnologías emergentes, Pabellón inmersivo, Paneles, Sesiones de producción, SIGGRAPH Labs , y las presentaciones de Talks están cerrando. el martes 11 de febrero a las 22:00 UTC.


¡No te lo pierdas, comparte tu trabajo hoy!

A medida que SIGGRAPH 2020 se dirige a Washington, D.C.por primera vez, esta es una oportunidad única de pensar más allá de las ideas tradicionales e inspirar conexiones entre las industrias nuevas y existentes.

Reconoceremos y celebraremos el ingenio y la creatividad de nuestra comunidad, y el increíble trabajo que hace avanzar a nuestra industria más allá de lo familiar.

SIGGRAPH es una semana de experimentar y aprender acerca de los avances más transformadores e inspiradores en gráficos por computadora y técnicas interactivas, todo gracias a sus innovadoras contribuciones. Asiste y comparte tus logros y desarrollos en gráficos por computadora, arte digital, animación, efectos visuales, aprendizaje automático, inteligencia artificial, realidades inmersivas y mixtas, visualización científica, enfoque de adaptabilidad y mucho más.

Piense más allá de los límites de la industria, colabora y se parte a inspiración que impacta a todos los asistentes SIGGRAPH nuevos y experimentados con su notable trabajo.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios