CONVOCATORIA: @SIGGRAPH busca a los mejores directores de realidad virtual



CUENTA HISTORIAS EN VR

La realidad virtual es una extensión poderosa de nuestro mundo actual, y alienta la búsqueda de nuevas posibilidades. El SIGGRAPH 2020 el VR Theatre abarca la innovación y la inspiración. Contribuye al discurso y  las narrativas de realidad virtual contando tus historias en cortometrajes que puedan formar parte de esta experiencia inmersiva.

El VR Theatre da la bienvenida a historias accesibles, diversas y que sean sobresalientes en calidad y ejecución. Estas historias se presentarán en una compilación de una hora en un entorno teatral de última generación o en quioscos inmersivos de un solo espectador.




https://s2020.siggraph.org/submissions/vr-theater-submissions-computer-animation-festival/

Haz escuchar tu voz y eleva la visión de la realidad virtual en el Teatro VR en donde se compartirán las narrativa más interesantes del año.

Inscribe tu trabajo antes del martes 11 de febrero a las 22:00 UTC.

// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios