PICTOAMIGOS @Pictoline y #WhatsApp lanzan pack con 25 stickers



Pictoline – la empresa de diseño de información – ha diseñado el primer paquete de stickers con ilustraciones originales para WhatsApp, inspiradas en las situaciones, frases y emociones más mexicanas, que desde ahora nos darán una alternativa a los piolines mal recortados que inundan los chats familiares.

Desde que los stickers llegaron a WhatsApp en 2018, se han convertido en una manera divertida que los usuarios de la aplicación aprovechan para expresar sus sentimientos y comunicarse fácilmente con sus amigos y familia todos los días.

Esta forma de expresión es muy popular entre los mexicanos, quienes no dudan en recurrir a un sticker para responder con sentido del humor, frases coloquiales y chistes locales ante cualquier situación. Y, aunque gracias a que WhatsApp admite stickers creados por terceros siempre tenemos nuevo material, ¿no quisieras tener una imagen cool para ese momento en que te ataca un cansancio extremo después de comer, o para llamar la atención del amigo que te dejó en visto?

PICTOMIGOS es el nombre de este paquete de stickers, el primero diseñado especialmente para WhatsApp en México y en colaboración con Pictoline, que desde ahora disponible en la barra de “estados de ánimo” para que no tengas que buscar entre toda tu colección.
 
Sólo tienes que ir a la barra de stickers > hacer clic en el símbolo de “+” > seleccionar el ícono de descarga a la derecha y estás listo para utilizar este pack con tus contactos.

“No habíamos encontrado un paquete de stickers que nos conectara al cien por ciento con las expresiones que nos distinguen como mexicanos en cualquier rincón del mundo. Nos inspiramos en ello y nos dimos a la tarea de seleccionar los modismos actuales más representativos, para plasmarlos con el estilo y humor característicos de Pictoline. Estamos muy emocionados ya que nuestros PICTOMIGOS serán el primer paquete predeterminado dentro de WhatsApp, así que decidimos lanzarlos en el día que celebramos a la bandera, como una ocasión especial para poner en alto el orgullo y el ingenio mexicanos”.


Si tu número es de México, ya podrás disfrutar de este divertido set de imágenes en WhatsApp y presumir la creatividad de los mexicanos.



// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios