Una explosión de colores para celebrar la animación de Africa en @annecyFestival

Nuevo Poster de Annecy Festival para 2020


Diseñado por Jean-Charles Mbotti Malolo y Simon Roussin, director e ilustrador del cortometraje de animación "Make it Soul", en la carrera por los Premios César, el póster de 2020 nos lleva a un baile salvaje y dinámico junto al lago.

¡Una explosión de colores que te invita a celebrar la animación del continente africano y el 60 aniversario del Festival de Annecy!

Después de nuestra colaboración en el cortometraje Make it Soul, queríamos crear este póster juntos, un trabajo de amor de dos hombres. El desafío fue desalentador para el 60 aniversario de este Festival: todo el continente africano está en el centro de atención. Las culturas, las personas y los paisajes varían de un país a otro, elegimos representar a África en tres generaciones de personajes en movimiento. Y para apagar la sexagésima vela, ¡qué podría ser mejor que hacerlo mientras se baila!

Pantsula, una danza tradicional sudafricana, capturó nuestra atención para simbolizar un África dinámica, unida y fuerte, ¡tan salvaje y libre que levita sobre el lago!Feliz cumpleaños Annecy!




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios