Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City tiene una nueva sede @FashionWeekMx #MBFWMx


LA MODA MEXICANA ES DIGITAL

La nueva sede de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es YouTube

La primera edición digital de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 26 de abril y tiene un gran objetivo: asegurar que nuestra industria, y los miles de empleos que crea, sigan adelante.


Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo. La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirnos para dar un mensaje global: It’s WE, not Me.



"Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos".

- Alejandra González
Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.


YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, construyendo, ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia hacia el mundo online en América Latina”, concluyo Cory Crespo de COLOüRSCMX.


El Equipo de YouTube y COLOüRSCMX

#QuédateEnCasa #Conmigo #HolaYoutube #EsMexicano #MBFWMx




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios