El Festival Far Away Together se extiende al 30 de abril y anuncia más bandas en streaming




Far Away Together es una iniciativa que nos une a pesar de la distancia para disfrutar juntos lo que más nos gusta: la música.


Gracias al impacto obtenido durante las primeras semanas de streaming Far Away Together anuncia a más de 10 bandas nuevas en su cartel, además de curadurías especiales a cargo de los festivales AkambaCeremonia e Hipnosis.

El Festival Far Away Together se extiende hasta el 30 de abril y anuncia a más bandas en streaming

  • El Festival Far Away Together es un festival en línea a beneficio de músicos, su staff y la asociación civil El Día Después.
  • Gracias al impacto obtenido Far Away Together se extiende hasta el 30 de abril y anuncia a más de 10 bandas nuevas en su cartel, además de curadurías especiales a cargo de los festivales Akamba, Ceremonia e Hipnosis.
  • 27 días de presentaciones a cargo de más de 50 bandas y DJs que se pueden ver y escuchar en vivo por una causa benéfica.
  • Todos los días a las 8pm, entre el 4 y el 20 de abril, se transmitirá la presentación de una banda o DJ distinto por web streaming en: www.farawaytogether.tv
El festival a distancia

Far Away Together es una iniciativa que nos une a pesar de la distancia para disfrutar juntos de una experiencia musical.

Decenas de festivales y miles de eventos de música en vivo se cancelaron o pospusieron por la pandemia de COVID-19, afectando a músicos y trabajadores de la industria del entretenimiento musical.
Por este motivo y por primera ocasión las promotoras musicales independientes más grandes de México buscaron hacer comunidad para presentar a más de 50 bandas nacionales e internacionales en un festival sin precedentes para todos los géneros y audiencias.
Extiende sus fechas y aumenta el número de artistas participantes

Con el propósito de unirnos a pesar de la distancia, Far Away Together originalmente contempló celebrar un encuentro entre distintos públicos y artistas del 4 al 20 de abril de 2020, a través de su plataforma de streaming: www.farawaytogether.tv.
Pero gracias a la respuesta del público y de los artistas, hoy anunciamos que el festival se extiende hasta el 30 de abril y agrega a los siguientes talentos a su cartel:
  • -Pato Watson
  • -Breakbot
  • -Dengue Dengue Dengue
  • -Hoveriiii
  • -No joy
  • -Levitation Room
  • -Goldroom
  • -Elliot Moss
  • -Porter
  • -Miami Horror (DJ Set)
  • -Pau Sotomayor
  • -Decada 2
  • -Koggi
  • -Emilio Acevedo (Sonido Lasser Drakar)
  • -Shigeto


Además, Far Away Together contará con tres días muy especiales, curados por los festivales Akamba (18 de abril), Ceremonia (25 de abril) e Hipnosis, sobre los cuales revelará más información muy pronto.

Música con causa

Todos los días a las 8pm podrás escuchar una propuesta diferente hasta el 30 de abril.

Durante las transmisiones se activará un botón que permitirá al público donar el monto que desee, a favor de los músicos y trabajadores de la industria del entretenimiento musical a través de la plataforma www.donadora.org.
Far Away Together cuenta con distintas recompensas en agradecimiento por las donaciones recibidas: camisetas, pósters, pines, tote bags, y boletos generales y plus/vip para los festivales participantes.
Del monto total recaudado el 60% será destinado a todas las bandas y su staff; y el 40% restante a la asociación civil mexicana, El Día Después, que, una vez que termine la contingencia, creará un programa de restauración comunitaria musical para grupos vulnerables dentro de la  industria  (músicos, personal y trabajadores).

La meta es recaudar 500 mil pesos en estos días. Hasta el momento ha alcanzado casi el 30% y se ha llegado a un público de más de 6 millones de espectadores, todos conectados desde la seguridad de sus hogares, celebrando la música a pesar del distanciamiento.
Los artistas

La lista completa de artistas nacionales e internacionales que forman parte de Far Away Together
son:

Andre VII, Astros de Mendoza, Bag Riders (DJ Set), Bonnz, Borchi (DJ Set), Breakbot, Casanegra, Cavego, Cha!, Chetes, Clubz, D-2000, De Nalgas, Decada 2, Dengue Dengue Dengue, DJ Naranjo, Elliot Moss, Emilio Acevedo (Lasser Drakar), Esa Mi Pau, Flaca, Girl Ultra, Go, Goldroom, Hello Seahorse!, Hoveriiii, Iñigo Vontier, Irfane, Joaquín García, Joliette, Koggi, Le Fantome Onde, Levitation Room, Little Jesus, Low Roar, Mabe Fratti, Miami Horror (DJ Set), Niño Árbol, No joy, Nueve Vidas & Rimiyoho, Pato Watson, Pau Sotomayor, Pétra, Pillowtalk, Plastic Plates, Porter, Poolside, Rebel Cats, Rebolledo, Rico Club, Ro Casarin, Robot, Rosa Pistola, Rubio, Sailaway, Satin Jackets, Secular Sabbath, Shesh, Shigeto, Simpson Ahuevo, Sofi Tukker, Sonido Gallo Negro (DJ
Set), Sotomayor, Tayrell, The Wookies (DJ Set), Tim Ayre, Triángulo de Amor Bizarro, Turbotito, Vyctoria, Wet Baes, Yuksek, Zea, Zimmer.
Los organizadores

El Día Después es una asociación civil y plataforma para la acción: es una herramienta que permite acercar a la ciudadanía con diversas organizaciones que tienen décadas trabajando por un México más justo.
Los festivales y promotores de México que se unieron para echar a andar esta iniciativa por y para los músicos son: Ache, Akamba, Archipiélago, Bahidorá, Caballeros, Ceremonia, CMD_F 202020, Distrito Global, Dorado, Down in Mexico, ECO Live, Hellow Festival, Hipnosis, MUTEK MX, Mousiké, Noiselab, NRMAL, Trópico y TSM.
Disfruta desde la comodidad de tu sala, cama, hamaca, jardín, balcón, baño o cualquiera que sea tu lugar favorito esta cuarentena.
Dona a favor de la música en: www.donadora.org/faraway

–––––––––––

Facebook:


Hashtags:


#FarAwayFest




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios