Evento: @Bahidora invita a Jornada virtual de Conciencia Colectiva Día de la Tierra // 22 abril 2020


La Jornada de Conciencia Colectiva a propósito de la celebración del 50 Aniversario del Día Internacional de la Tierra que tiene lugar este próximo 22 de abril.

Esta jornada ha sido desarrollada en colaboración por Carnaval de Bahidorá, Impact0 y Earth Day México. Será una jornada retransmitida digitalmente en la que distintos ponentes de organizaciones ambientales internacionales ofrecerán conferencias y talleres con el objetivo de generar conciencia, crear acciones ambientales y mostrar prácticas y estrategias sustentables que ayuden con pequeños actos cotidianos a realizar un uso responsable de los recursos naturales que ofrece la Tierra.



  • ¿Qué relación tiene el cambio climático con el covid-19?
  • ¿Cómo debe trabajar la industria del entretenimiento para asegurarnos un futuro?
  • ¿Cómo colaborar en tu red vecinal con estrategias sustentables fácilmente implementables?

Estas son algunas de las preguntas que abarcaremos y sobre las que reflexionaremos en esta jornada. 

VISITA:

Evento en Facebook:



  • ¿Cuándo? Miércoles 22 de abril
  • ¿Dónde? A través de las redes sociales del Carnaval de Bahidorá
  • ¿Cómo? Vía livestream podrás conectar con todos los exponentes y podrás convertirte en un agente de cambio a un clic de distancia.
  • ¿En qué horario? La jornada de Conciencia Colectiva inicia a partir de las 16:00 h y termina aproximadamente a las 20:00 h


El Día de la Tierra nació en el año de 1970 como un movimiento ambiental para impulsar acciones positivas que ayudarán a preservar el planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar. Ante la situación actual en la que vivimos y en medio de la reciente pandemia mundial del coronavirus (COVID-19), es un buen momento para hacer una introspección y meditar respecto a los actividades que hemos realizado de forma colectiva e individual y contemplar las repercusiones que éstas tienen, porque nunca es demasiado tarde para hacer conciencia y unir esfuerzos con nuestras comunidades para erradicar, modificar o buscar alternativas para actuar frente a la degradación del medio ambiente y el cambio climático.





// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios