Convocatorias "Contigo a la distancia" Juegos @CentroCulturaDigital @MermeladadeJuegos



La Secretaría de Cultura, a través del Centro de Cultura Digital, La Colmena, Centro de Tecnologías Creativas "Grace Quintanilla” y el Laboratorio de Juegos, convoca a la comunidad de creadorxs a participar en las convocatorias Aventuras cortas de juegos de rol y Micro juegos de mesa imprime y juega, creados por mujeres. Uno de los objetivos de estas convocatorias es distribuir recursos entre creadorxs y generar experiencias lúdicas a través de medios digitales.



El Laboratorio de Juegos es una iniciativa de cultura lúdica, un espacio de convivencia y un referente para el desarrollo de la actividad lúdico-cultural y de entretenimiento de nuestro país. Los juegos son el principio, es el punto en común del ser humano y de las sociedades, son un espacio de exploración, convivencia, área libre para crear y para desarrollar habilidades.


Periodo de recepción de propuestas y documentación: 7 al 21 de abril al correo ludica.ccd@gmail.com indicando en el asunto del correo: “Convocatoria Aventuras cortas de juegos de Rol” o “Convocatoria Microjuegos imprime y juega creados por mujeres”.

Para conocer más convocatorias y detalles pueden ingresar en la página oficial del Centro de Cultura Digital.

Para dudas y comentarios escribir a través del mail o en redes sociales Mermelada de Juegos




// Visita nuestro canal en Youtube

Para más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 



// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios