#VR @BaobabStudios anuncia en @AnnecyFestival Baba Yaga su nueva experiencia inmersiva



Baobab Studios se enorgullece en anunciar el reparto de Daisy Ridley en el papel principal de Magda en su nueva experiencia inmersiva, Baba Yaga. Anunciado por primera vez dentro de la presentación especial Work in Progress del estudio en la edición en línea 2020 del Annecy International Animation Festival, el estudio también reveló un primer vistazo al personaje de Ridley, la historia y el estilo detrás de Baba Yaga, así como una idea de su enfoque único para la interacción cinematografía

En Baba Yaga, los espectadores serán invitados como protagonistas a un inquietante mundo de cuento de hadas completamente reinventado, y sus elecciones determinarán el final de esta historia de amor, fortaleza y magia. 

A veces una fuerza para el mal, a veces una fuerza para el bien, la bruja enigmática Baba Yaga usa sus poderes para detener a los aldeanos cuyo asentamiento invade su bosque encantado. Cuando la madre del espectador, el jefe de la aldea, cae gravemente enfermo, depende de ellos y de su hermana Magda hacer lo impensable: entrar al bosque, descubrir sus misterios ocultos y obtener la cura de Baba Yaga. En última instancia, cada decisión que el espectador toma es importante ... incluso si la humanidad y la naturaleza pueden vivir en equilibrio.

"Baobab está a la vanguardia de la realidad virtual y la animación interactiva, por lo que ha sido emocionante trabajar con Eric y el equipo para dar vida a una historia tan hermosa. Me encanta interpretar a Magda, porque es valiente, vulnerable y ferozmente protectora de su familia, todo al mismo tiempo. La idea de que el espectador pueda interactuar genuinamente con mi personaje en este mundo mágico y ayudar a dirigir el curso de la narrativa es increíble.” 
- Daisy Ridley

“Somos muy afortunados de que Daisy le dé vida al papel de Magda, ya que su talento y energía para el proyecto nos alimenta a todos. Ella tiene una manera de encontrar siempre el tono correcto y ofrecer la actuación más significativa para cualquier escena. Su trabajo es una gran inspiración para nuestros animadores "
- Eric Darnell
Cofundador CCO de Baobab Studios
Director de Baba Yaga.

Maureen Fan, directora ejecutiva y cofundadora de Baobab Studios, dijo: 

“Nos sentimos honrados de trabajar con un talento como Daisy Ridley, que es un modelo a seguir para mujeres de todas las edades. Ella ES Magda: feroz, valiente e independiente ".

Dirigida por el cofundador de Baobab Studios Eric Darnell y codirigida por Mathias Chelebourg, Baba Yaga es una representación contemporánea de la leyenda de Europa del Este inspirada en la animación emergente 2D ilustrativa, dibujados a mano y estilos de stop-motion, creando un visual moderno. lenguaje para realidad virtual inspirado en la animación clásica. Aprovechando los galardonados pioneros de la animación del estudio y los veteranos de juegos interactivos, Baba Yaga combina teatro, cine, interactividad, inteligencia artificial y animación en una experiencia única que explora temas de empoderamiento y ambientalismo.

El equipo de Baobab Studios también participará en un Q&A en vivo organizado por el festival de Annecy el 23 de junio a las 9 a.m. PST / 6 p.m. hora de Francia, que estará disponible para el público. Los panelistas destacados incluirán a varios creativos clave de la producción de "Baba Yaga", incluido el Director y Cofundador y CCO de Baobab Studios, Eric Darnell, Codirector, Mathias Chelebourg, Productor de Desarrollo Shannon Ryan y Supervisor de Animación, Ken Fountain.

Baba Yaga se estrenará en múltiples formatos a finales de este año. 
Visita el sitio oficial para para obtener más información sobre la película.







¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios