Sesión Gratuita PreVIEW con Peter Ramsey - Dirigiendo Into the Spider-Verse (Agosto 29)


Dirigiendo Into the Spider-Verse 


Las inscripciones ya están abiertas para un evento exclusivo en línea en el que el director ganador del Premio de la Academia®, Peter Ramsey, habla sobre su extraordinaria trayectoria profesional, incluido su aclamado trabajo reciente como codirector de Spider-Man: Into the Spider-Verse. 

"Peter es un maestro narrador. Escucharlo hablar sobre su pasión por hacer películas es un privilegio". 

- Dra. María Elena Gutiérrez.
Directora de la conferencia

Durante esta sesión en vivo, una de una serie de sesiones especiales de PreVIEW previas a la Conferencia VIEW anual de este año en octubre, Ramsey estará en una conversación virtual con Saint John Walker, director de Escape Studios. También responderá a una selección de preguntas enviadas por los asistentes en nuestro sitio web durante la sesión.

Este evento dinámico tendrá lugar el sábado 29 de agosto de 2020 a las 10:00 a.m. PDT / 6:00 p.m. Reino Unido / 19:00 CET, y se transmitirá en vivo a una audiencia global. 

El registro es totalmente gratuito.

Al principio de su carrera, Ramsey trabajó como artista de guiones gráficos en un impresionante catálogo de películas de acción en vivo que incluyen Backdraft, Boyz n the Hood, Dracula de Bram Stoker, Minority Report, Cast Away, Independence Day, Being John Malkovich, Fight Club, Hulk, y muchos otros. Ramsey se graduó para el papel de director de la segunda unidad en películas como Godzilla, Tank Girl, Higher Learning y Poetic Justice.

En 2012, Ramsey hizo su debut como director con la película animada de DreamWorks Rise of the Guardians. Junto con los codirectores Bob Persichetti y Rodney Rothman, recibió un Oscar® por Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Pictures Animation, que ganó el Oscar® a la Mejor Película de Animación en 2018. Ramsey es el primer africano- Americano para ser nominado y ganar un Oscar® en esta categoría. En los Premios Annie, el mismo equipo de dirección recogió el premio al Logro Sobresaliente por Dirigir en una Producción de Largometrajes de Animación.

En su reciente artículo del New York Times, Seeing Paradise From Behind a Dashboard, Peter Ramsey reflexiona sobre la influencia de los años de formación que pasó viendo películas en autocine en Los Ángeles, donde todavía vive y trabaja hoy: 

"Décadas después, me encontré a mí mismo como uno de los directores de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Viendo tomas y dando notas en nuestros diarios digitales, constantemente me imaginaba a mí mismo como un niño, sentado en un cine a oscuras y viendo a Miles Morales (que en realidad se parecía a mí, que es otra cosa) y sus amigos en la pantalla, sus momentos. de unión, de desamor, de triunfo, de sacrificio heroico. Joven, ¿ves eso en una pantalla gigante? Sé que hubiera sido absolutamente todo. Apenas puedo comprender cómo el sueño que tuve cuando era niño, de ser parte de esa magia, de alguna manera se ha hecho realidad ".

Lea el artículo completo en el New York Times aquí:


Envíe sus preguntas a Peter Ramsey escribiendo a:

info@viewconference.it

PreVIEW IV está organizado por VIEW Conference en asociación con OGR (Officine Grandi Riparazioni), VFXFestival y Escape Studios.

Acerca de VIEW CONFERENCE 2020


La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia, durante una semana de charlas, presentaciones y talleres.

La conferencia VIEW 2020 se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre en la sede de OGR de última generación de Turín y de forma virtual. 

“Debido a que la Conferencia VIEW estará en línea y en el lugar este año, estamos aprovechando la maravillosa oportunidad de incluir profesionales notables de todo el mundo. VIEW 2020 será increíble".

- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de la Conferencia

El registro ya está abierto. ¡Por favor únete!




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios