#3D @Maxon3D presenta Cinema 4D R23

Maxon presenta Cinema 4D R23

Mejoras en flujos de trabajo de UV, personajes y animación, incorporación de Magic Bullet Look y un nuevo sistema de nodos de escena, entre muchas otras nuevas funciones

Maxon anunció la disponibilidad de Cinema 4D, versión 23 (R23). La próxima generación de software 3D profesional Maxon ofrece importantes mejoras en sus flujos de trabajo UV y de animación, un conjunto de herramientas para la animación de personajes y la incorporación de la tecnología Magic Bullet Looks. Además, la incorporación del sistema de Nodos de Escena proporciona una vista previa de los clientes de rendimiento, que los clientes puede esperar en los futuros desarrollos de Cinema 4D. Los desarrolladores de plugin apreciarán la actualización de Python 3, y las estructuras creativas aprovecharán las ventajas de la inclusión de importación/exportación USD a FBX y manejo de OBJ. R23 se encuentra disponible de inmediato para suscriptores, y en formato de actualización para los titulares de licencias perpetuas.

Visite el sitio web de Maxon para consultar la lista completa de nuevas características y actualizaciones.

Precios y disponibilidad de Cinema 4D R23

Cinema 4D R23 podrá descargarse a partir del 9 de septiembre de 2020, disponible para macOS y Windows.

Acerca de Maxon

Maxon es desarrollador de soluciones profesionales de modelado, pintura, animación y renderización 3D. En enero, Maxon y Red Giant concretó la fusión de dos empresas. Los galardonados productos Cinema 4D, Redshift 3D y Red Giant de ambas empresas se han utilizado extensivamente para ayudar a crear y renderizar todo, desde impresionantes efectos visuales en películas destacadas, programas de televisión y comerciales, cinemáticas de juegos de vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica, aplicaciones de diseño arquitectónico e industrial. Los productos de Maxon están disponibles directamente desde el sitio web y su red de distribución mundial. Maxon es parte de Nemetschek Group.

Puede obtener más información sobre Maxon en:

https://www.maxon.net/en-us/



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios