Adobe Stock anuncia una nueva colección de contenido gratuito

La colección gratuita de Adobe Stock

Adobe Stock anuncia una nueva colección de contenido gratuito

¿Por qué una colección gratuita?

Para abordar la demanda de contenido gratuito al mismo tiempo apoyar a la comunidad de creadores de contenido, Adobe Stock anuncia una colección gratuita. La tendencia de los sitios web de imágenes gratuitas no va a desaparecer y Adobe quiere ser parte de una solución positiva para los creadores.

Creemos que ofrecer una colección gratuita beneficiará a nuestros artistas y nuestro negocio en general, y estamos comprometidos a hacerlo de una manera ética que los respete a ustedes, los colaboradores de Adobe Stock. Nuestro objetivo es generar una mayor exposición de los activos pagados y más ingresos para usted. Esperamos que la colección gratuita atraiga a nuevos visitantes a Adobe Stock y genere más descargas de nuestra colección de pago.

¿Qué hay en la colección gratuita?

Apoyar a la comunidad de colaboradores es de suma importancia para el equipo de Adobe, y se ha diseñado esta nueva colección pensando cómo un proyecto a largo plazo. El contenido de la colección gratuita se obtiene en colaboración con un pequeño grupo de artistas de Adobe Stock que han sido compensados ​​por estos contenidos. La colección incluirá inicialmente un conjunto limitado de 70.000 fotos, vectores, ilustraciones y videos gratuitos ahora disponibles en Adobe Stock.

La colección gratuita presenta una selección seleccionada de activos en una amplia gama de categorías. Y a los clientes que desean más opciones se les ofrecen resultados de contenido de pago adicionales.

Los activos gratuitos variarán con el tiempo para mantenerse relevantes y atraer nuevos clientes.




Educar a nuevos compradores

El contenido de la colección gratuita viene con la misma licencia estándar o mejorada que el contenido de la colección de paga. Cuando los clientes descargan contenido gratuito de Adobe, surge la oportunidad de educar a estos usuarios, muchos de ellos nuevos en el mercado, sobre licencias, derechos de autor y respeto por el contenido de los artistas.

Estamos comprometidos a ser una fuerza positiva en la industria de valores. Esperamos que esta colección ayude a educar y convertir a los usuarios de contenido gratuito en compradores responsables, beneficiando a los creadores de Stock al exponer a más usuarios de contenido al valor y la tranquilidad que obtienen cuando utilizan Adobe Stock.






¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios