Where is my body? Una aventura de 8 bits lanzada para Game Boy en 2020


Una aventura point & clic de 8 bits 

Where is my body? Disponible ya para Game Boy

El estudio de desarrollo retro independiente Green Boy Games lanza su aventura "point and click" y en 8 bits Where Is My Body? para la Nintendo Game Boy.

Where Is My Body?  está disponible en cartuchos occidentales y japoneses empaquetados en cajas regionales específicas con manual, y se puede adquirir en el sitio https://greenboygames.com por / $ 57,5 ​​/ £ 44,5 / € 49. 




El juego es totalmente compatible con todos los dispositivos portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.


Todos los juegos anteriores creados por Green Boy Games se pueden comprar en el sitio web del estudio hasta que se agoten las existencias. Títulos como "Lunar Journey", "Submarine 9", "Micro Doctor", "Leo Legend" vuelven a estar a la venta en la versión "completa en caja" (unidades limitadas).

"Me gustaría agradecer a los patrocinadores y amigos que continuamente apoyan los títulos que creo. También aprovechamos para anunciar un nuevo proyecto en el que está trabajando Green Boy Games: GreenBoyDAO."

- Dana Puch
Desarrollador indie de Green Boy Games.

GreenBoyDAO es el primer estudio de juegos retro que vive plenamente en blockchain. Produce ediciones especiales de Green Boy Games en forma de NFT (tokens no fungibles) únicos que se pueden adquirir mediante criptomonedas.




Para obtener más información, sigue la cuenta oficial del estudio en Twitter: @greenboydao 

Características del juego
  • Aventura clásica de 8 bits de apuntar y hacer clic para Nintendo Game Boy.
  • Asume el papel de una mano que tiene que resolver diferentes misterios para encontrar su cuerpo.
  • Inspirado en aventuras clásicas de los 90 como Maniac Mansion.
  • Disponible en cartuchos occidentales y japoneses empaquetados en cajas regionales específicas con manual.
  • Compatible con todos los dispositivos portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.
      
Acerca de Greenboy Games

Greenboy Games es una empresa de desarrollo de juegos de Game Boy dirigida por Dan Puch, creador de Micro Doctor, Lunar Journey, Submarine 9 y Leo Legen. Todos estos juegos se venden y distribuyen en cartuchos físicos ya que la idea principal del estudio es mantener vivo el espíritu y la jugabilidad de esta legendaria consola.



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios