Halo Meets Portal - Juega Splitgate: Arena Warfare gratis


Juega Splitgate: Arena Warfare gratis


Splitgate: Arena Warfare es un juego de disparos FPS multijugador de ritmo rápido que utiliza portales controlados por jugadores para crear una nueva dimensión de combate en la arena.

Descarga Splitgate GRATIS en la tienda Steam ahora para experimentar la acción.




Características de juego

Free Arena Shooter: desarrollado por un apasionado grupo de veteranos de Halo, es fácil ver por qué IGN describe Splitgate como un juego gratuito de "Halo se encuentra con Portal", haciendo referencia a su juego de disparos en la arena. El juego es gratis, ¡descárgalo ahora! Prometemos que vale la pena.

Fácil de aprender, difícil de dominar: los controles estándar de FPS y la mecánica intuitiva del portal significan que los principiantes están listos y funcionando desde el principio. Sin embargo, los jugadores deben evolucionar constantemente sus estrategias y su capacidad de pensar con portales para burlar a sus oponentes. ¡El límite de habilidades es ilimitado!

Maneras ilimitadas de jugar: con juegos personalizados y múltiples listas de reproducción, hay algo para todos. Recomendamos encarecidamente el modo de cabeza grande con baja gravedad y munición ilimitada.







¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios