CONVIDA FEST 2020: Conoce todo lo que forma parte de esté festival



¿Cuántas maneras hay de conocerse a unx mismx? 

Como tantas puedan ser imaginadas. La alineación que plantea ConVidaFest2020 busca traspasar cualquier intento de encasillar y delinear el aspecto de sus asistentes como de sus ponentes invitando a personas de cualquier edad, identidad, género y
creencias a conocer una propuesta única donde todas las personas pueden formar parte.

A través de clases de música y matemáticas para niñas y niñosdanza y teatro para las personas de la tercera edad; clases de cábala y numerología para expandir horizontes filosóficos o espirituales; actuación, teatro, improvisación para continuar o comenzar en las artes escénicas; primeros auxilios para mascotas; Naam yoga, yoga de la risa, meditaciones guiadas y soulfit para alinear espíritu y cuerpo, talleres y mucho más, impartidos de la mano de especialistxs, expertas y expertos como: 

  •  Margarita Pinet, veterana en actuación, escritora de la obra Vidas Compartidas que presentará en el marco del festival.
  • Hector Cerbón, especialista en psicología Gestalt, que participará en el festival con dos conferencias para superar barreras emocionales y psicológicas.
  • Judith Alanís, museóloga, curadora y gestora cultural, que dará una charla sobre la evolución del espíritu con referencia del arte más importante del siglo XIX.
  • Lorena Medina, especialista en poesía y narrativa, con una clase de creación literaria enfocada en cuento 


Así como especialistas en entrenar al cuerpo y el autocuidado con años de estudio en sus materias. 


¡El boleto incluye acceso ilimitado para toda la familia y a todas las actividades!

Preventa General: $800
Venta General: $1400

Consigue tu acceso y conoce más del festival, en nuestra página web o cualquiera de nuestras redes sociales:

FB: @FestivalConVida
 IG: @Festivalconvida




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios