Padre e hija crean corto animado con Red Giant y After Effects durante cuarentena


Dino Feast, un cortometraje animado en cuarentena

Maxon lanzó "Dino Feast", el último cortometraje animado por Seth Worley y creado con las herramientas de Red Giant y Adobe After Effects. La película fue escrita, dirigida, ilustrada y narrada por Eva Worley, la hija de Seth, de 9 años, y sigue la historia creativa y llena de acción de una lucha jurásica por recursos y comida para darse un festín.

"Dino Feast" ahora se está transmitiendo en YouTube y puedes ver el video aquí:




La epopeya en expansión sigue a dos manadas de dinosaurios, herbívoros y carnívoros, mientras se enfrentan en una batalla jurásica épica. Directamente de la mente de Eva Worley, la película presenta un cameo del ganador del premio Emmy Tony Hale (Toy Story 4, Veep, Arrested Development). Seth Worley, director de contenido de Red Giant-Maxon y cofundador de Plot Devices, supervisó y ejecutó los aspectos técnicos para dar vida a la historia de Eva, incluida la animación de sus dibujos originales para la película.

 “Se siente como si lleváramos una eternidad estado bajo estricta cuarentena y no siempre es fácil ocupar el tiempo, especialmente para los niños. La parte asombrosa de asociarse con Eva en esto es que los niños no se ven afectados por el estrés diario de la edad adulta, lo que libera la imaginación para historias épicas como esta. Fue una experiencia increíble poder darle vida a su historia y aprender nuevas habilidades juntos en el camino ".

- Seth Worley
Director de contenido de Red Giant-Maxon 

¿Quieres conocer cómo se creó "Dino Feast"? 

Echa un vistazo al reportaje de su "making of": https://www.redgiant.com/film/dinofeast/


Las herramientas de Red Giant utilizadas en "Dino Feast" incluyen:

  • Trapcode Particular: crea efectos orgánicos de partículas 3D, elementos de gráficos en movimiento complejos y más en After Effects. Ahora con Fluid Dynamics.
  • Trapcode Form: crea objetos y sistemas de partículas 3D en After Effects para obtener resultados visualmente sorprendentes.
  • Magic Bullet Looks: Magic Bullet Looks está diseñado para brindarles a los cineastas una apariencia y una corrección de color poderosas, con más de 200 ajustes preestablecidos de Look totalmente personalizables y más de 40 herramientas para personalizar o crear nuevos looks. Obtenga la mejor experiencia de corrección de color más intuitiva de la industria.
  • VFX Supercomp: Supercomp es un entorno de composición que facilita la creación de compuestos complejos y sin fisuras. En Supercomp, los efectos de luz y atmosféricos interactúan con todas las capas y elementos de una escena de una manera mucho más natural y con menos precomposición en After Effects que nunca.
  • VFX Shadow: agrega fácilmente una sombra de perspectiva delante o detrás de una capa, según su canal alfa, brillo y más con opciones de suavidad, curvatura, longitud, color y muchas otras propiedades.
  • VFX Optical Glow: un efecto de brillo fotorrealista increíblemente rápido, increíblemente hermoso y fotorrealista para After Effects y Premiere Pro, Optical Glow hace que agregar efectos de brillo de imagen perfecta a los proyectos sea increíblemente simple.


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios