They Bleed Pixels - Un tierno y sanguinario juego de precisión para Nintendo Switch


They Bleed Pixels llega a Nintendo Switch 


¡El juego de Halloween perfecto para las personas que buscan una dosis de ternura con su horror corporal empapado de sangre!

¡Afila tus garras! They Bleed Pixels, el clásico de culto independiente de Spooky Squid Games celebra su lanzamiento el 22 de octubre en la Nintendo eShop por $ 14,99 USD, con un 20% de descuento en el lanzamiento hasta Halloween (31 de octubre). ¡Esta es la primera vez que They Bleed Pixels, una mezcla especial de arte gótico kawaii, plataformas de castigo y combates sangrientos con un solo botón estará disponible en una consola!



“They Bleed Pixels cuenta con un exclusivo sistema de combate con un solo botón que desalienta el aplastamiento de botones. Queríamos ver hasta dónde podíamos estirar las entradas básicas de un controlador típico de 8 bits. Con solo un botón de ataque y su salto estándar, en realidad puede realizar una amplia gama de movimientos. Cada ataque depende de la dirección en la que se presiona, cuánto tiempo se presiona el botón, si está en el aire o en el suelo. El resultado es un sistema de combate que se siente extremadamente rítmico y expresivo a medida que aprendes cómo encaja cada movimiento y eventualmente logra el dominio ".

- Miguel Sternberg
Diseñador de juegos




Como estudiante anónimo de Lafcadio Academy for Troubled Young Ladies, debes luchar contra tus pesadillas para derrotar una maldición que está transformando lentamente tu cuerpo en una forma demoníaca con garras. Lanzado originalmente para PC en 2012, They Bleed Pixels equilibra una combinación perfecta de plataformas acrobáticas de ritmo rápido y feroces combates con un solo botón. Al suprimir su impulso de sólo apachurrar botones en favor de centrarse en asesinatos elegantes e inteligentes, los jugadores son recompensados ​​con un punto de control que pueden elegir cuando colocar por seguridad ... o probar suerte manteniéndolo para obtener puntos de bonificación adicionales.




Características de juego:

  • Dificultad original incondicional, más un modo novato más fácil, para combinar con una amplia gama de habilidades.
  • El estilo artístico llamativo mezcla el arte de píxeles de baja fidelidad con tinta orgánica y texturas de papel.
  • Los exuberantes cómics en movimiento con un estilo gótico y tierno cuentan la historia de una joven atormentada por pesadillas sobrenaturales.
  • Conviértete en un maestro apuñalador de monstruos o un speedrunner de plataformas con clasificaciones de nivel individuales, tablas de clasificación en línea y 150 insignias basadas en habilidades.
  • Desbloquea niveles de invitados adicionales + ilustraciones de artistas de cómics y juegos de todo el mundo.


Puedes comprar They Bleed Pixels ahora mismo en Nintendo eShop y obtener un 20% de descuento hasta Halloween.


¡Más información en su sitio oficial!


 13.49


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios