Cartoon Network presenta Basta de Bullying: No te quedes callado



Cartoon Network presenta una nueva pieza para su iniciativa

“Basta de Bullying: No te quedes callado”

 

Enfocada en el cyberbullying, la marca infantil número uno de la región brinda a los niños y niñas un tutorial con herramientas simples para ayudar a combatir el bullying a través de plataformas digitales.

 

Mira la nueva pieza aquí.




 

Como parte de su campaña Basta de Bullying: No te quedes calladoCartoon Network ha difundido una nueva pieza con consejos y orientación para que los niños y niñas de la región cuenten con herramientas para enfrentar una situación de cyberbullying, ya sea que los afecte a ellos o a sus amigos. Bajo la premisa de que este tipo de acoso continúa a pesar del aislamiento, esta nueva entrega responde a la interrogante de qué hacer ante un caso de bullying a través de las distintas opciones que se tienen con una conexión a Internet.

 

Los mensajes de esta pieza proponen hablar con un adulto cuando se experimente una situación complicada y bloquear a los agresores, ya que permite evitar cualquier respuesta que implique generar más violencia, entre otros consejos. Además, compartirlos es una buena idea para que más niños y niñas sepan cómo manejarse ante el cyberbullying.

 

Para más información sobre la iniciativa Basta de Bullying: No te quedes callado, en el sitio bastadebullying.com se pueden conocer distintas formas para ayudar a detenerlo, como firmar un compromiso de acción, descargar las guías didácticas y encontrar más información sobre bullying y cyberbullying, consejos, videos, y mucho más.

 

Cartoon Network alza la voz para decir: ¡Basta de Bullying!

 

www.bastadebullying.com

www.cartoonnetwork.com.mx

 



¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.