Fi-Tech Robolution, un cómic de Madelein Treviño y Humberto Cervera


Fi-Tech Robolution es el nuevo cómic de Madelein Treviño y Humberto Cervera. Nos reunimos a jugar Ultimate Chicken Horse mientras tenemos una charla casual con nuestro amigo Humberto Cervera. ¿Qué se necesita para hacer pitch de tu idea a cadenas como Cartoon Network? ¡Descubre el camino creativo de nuestros colegas!





FiTech Robolution

Cada cinco años las miradas del mundo se concentran en un solo lugar: La Copa Fi-Tech. Alyx Capek ha pasado su vida preparándose para luchar en este evento; el más visto del mundo.
Cada pelea es una lucha de inteligencia, estrategia y creatividad. Los Mechtech's y sus Fi-Tech's dan todo en el estadio para vencer a sus oponentes y ganarse el corazón de la audiencia. Aquellos que lo logran se transforman en leyendas.

¿Podrá Alyx navegar todos los peligros, dentro y fuera del estadio para coronarse campeona?


Sobre Humberto Cervera
Escritor, productor y diseñador de juegos, Humberto se describe a sí mismo como un nerd profesional.Fi-Tech: Robolution es su primer cómic original. ​

Sobre Madelein Treviño 
Artista, Ilustradora y diseñadora gráfica independiente.
Creadora y Directora de "El Bosque Olvidado”, capítulo piloto para Cartoon Network Latinoamérica, proyecto ganador de la convocatoria Girl Power: Pitch Me The Future de Pixelatl en 2018. Descubre más proyectos creativos y aprende de los mejores artistas. 👇👇👇






¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios