La app Crayola Juego Pack lleva los juguetes a otra dimensión con realidad aumentada


Crayola Juego Pack

Hoy, la tecnología se ha vuelto parte fundamental de la vida de todos y los niños se han vuelto unos expertos en su uso, esto con la supervisión de un adulto se puede convertir en una gran herramienta de aprendizaje en el desarrollo de los niños.

El mercado de aplicaciones ha crecido exponencialmente, sobre todo en el sector para niños con múltiples juegos donde pueden durar horas y horas sin parar, pero te has puesto a pensar si realmente dejan un aprendizaje o un mensaje a los pequeños. Existen aplicaciones como Crayola Juego Pack que transporta los juguetes a un mundo digital, con diferentes juegos que llevan la imaginación al límite.

Esta app tiene la ventaja de llevar los juguetes físicos a un mundo de realidad aumentada donde los niños pueden explotar su imaginación al máximo con el sinfín de creaciones que pueden realizar. Por ejemplo, pueden crear su propios colores jugando con los tonos primarios con el Marker Maker de la app. Este juego desarrolla las habilidades de los niños, ya que utilizan la ciencia para ver qué colores aparecen de las mezclas y las matemáticas para saber qué cantidades utilizar para obtener el color deseado. A esto nos referimos con juegos que dejen algún aprendizaje, ya que son actividades que les dejan nuevas enseñanzas que podrán poner en práctica a futuro.

Asimismo, la aplicación se ha aventurado a meter nuevas secciones, incluso con personajes de películas animadas para que puedan jugar en nuevas aventuras con ellos. ¡Una maravilla!

Autonomía, creatividad y memoria son algunos de los beneficios que obtienen los niños al utilizar este tipo de aplicaciones, ya que desarrollan nuevas habilidades al interactuar con sus juguetes a través de las nuevas tecnologías. Recordemos que la imaginación sale cuando creamos una y otra vez.




¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios