Roku Streambar se une a a Pedro Friedeberg para celebrar el Día de Muertos




Roku, Inc. presentó recientemente en México al poderoso Roku Streambar, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión compatible. Con Roku Streambar puedes escuchar cada detalle con Dolby Audio mientras haces streaming con una calidad de imagen vibrante en 4K HDR en televisiones compatibles. El Roku Streambar ya está disponible en línea y llegará a las principales tiendas de México la primera semana de noviembre.

 

En el marco de las actividades de este importante lanzamiento para la compañía y como una manera de celebrar la cultura de México y sus emblemáticas tradiciones, Roku se une al reconocido artista y diseñador Pedro Friedeberg, cuya obra con un estilo único que se compone de elementos como líneas, colores y muchos símbolos antiguos, culturales o religiosos, lo llevaron a ser uno de los artistas surrealistas más importantes de la escena del arte de México.

 

Esta colaboración da fruto a un protector decorativo de edición limitada con el arte de Pedro Friedeberg, el cuál, al colocarse en el Roku Streambar, lo convierte en un objeto de colección que combina lo mejor de la tecnología de Roku con la estética surrealista de este artista, cuyas obras han sido expuestas alrededor del mundo, desde Nueva York, Ciudad de México y Francia, hasta Canadá, Alemania y Barcelona.

 

Estamos felices de colaborar con un reconocido artista como Pedro Friedeberg, quien ha podido expresar las tradiciones de México a través de su arte surrealista a través del mundo durante décadasEl diseño único que ha creado para Roku y nuestros usuarios no solo celebra el lanzamiento de nuestro primer dispositivo de streaming con audio en México, el Roku Streambar, pero también celebra la belleza y las tradiciones de las festividades del Día de Muertos.


-Arthur van Rest

Vicepresidente de Estrategia Internacional en Roku.

 

En honor al Día de Muertos y las tradiciones en México, me uno con Roku para celebrar esta fecha importante a través de este diseño exclusivo que expresa una degustación de Zompantlis. Son columnas totémicas en una manifestación del olimpo mesoamericano. Estoy feliz de presentar este diseño especial para acompañar el lanzamiento del nuevo Roku Streambar, el cual se presenta en México esta semana, que traerá lo mejor del streaming, audio y el arte contemporáneo al hogar.” 


- Pedro Friedeberg

 

Como parte de esta iniciativa, sólo 200 piezas serán elaboradas por el artista de manera exclusiva para México, para coincidir con la celebración del Día de Muertos, una de las tradiciones más especiales y únicas de nuestro país. Los consumidores podrán averiguar en las redes sociales de Roku como ser parte de esta colaboración especial que hará de su Roku Streambar una pieza clave en su experiencia de streaming y un objeto de colección.

 

El Roku Streambar ya está disponible en línea y llegará a las principales tiendas de México la primera semana de noviembre.

 

Roku Streambar se une a la línea de dispositivos Roku en México que incluyen Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+.

 

Para más información, visita www.roku.com/es-mx/ y sigue a Roku en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.





¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a visitar Dessignare.com y descubrir nuestro oferta de cursos diseñados especialmente para ti.

¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.


// Visita nuestro canal en Youtube

Para descubrir más contenidos sobre diseño, arte multimedia y animación visita nuestro canal de videos. 


// Sobre el administrador

Damné Jesús Pérez Irigoyen es diseñador especializado en la generación de contenidos originales con enfoque en la narrativa y promoción de marca. Con 10 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos de animación para cine, televisión y nuevos medios