Curso de Coproducción internacional de cine y TV


Curso de Coproducción internacional de cine y TV


Según el Observatorio Europeo del Audiovisual (EAO), las coproducciones internacionales tienen una distribución más amplia y generan más ingresos que las películas nacionales. Pero antes de salir en búsqueda de un coproductor, debes de conocer todas las pautas, requisitos, reglamentos, convenios, etc.

En el curso de Coproducción Internacional de Cine & TV haremos juntos un recorrido por este largo camino (europeo y latinoamericano) y te formaremos para que salgas al mercado preparado a la hora de encontrar un socio para tu proyecto. No lo dudes, ¡apúntate ya!

Consigue un 20% de descuento si eres suscriptor/a Premium. 


Docente: Paco Rodríguez  

Más de 30 años de experiencia en el sector del cine, del audiovisual y de la animación. Productor, distribuidor, formador y consultor experto en desarrrollo, producción, comercialización y ventas internacionales de contenidos. Productor ejecutivo de siete largos de animación y varias series para FILMAX ANIMATION. Ha armado más de 15 coproducciones internacionales con EE.UU, Japón, Francia, Canadá, Argentina, etc... Es actualmente Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Colabora como consultor para el Plan de Iniciación Promoción Exterior (IcexNext) llevado a cabo por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Es experto del programa MEDIA de la Unión Europea.

Del 1 de febrero al 28 de marzo de 2021


Un programa formativo de 96 horas de duración (40 horas teóricas, 40 horas prácticas y 16 horas en streaming) y que incluye una reunión semanal en streaming, habitualmente los jueves de 19H00 a 21H00 (Hora Madrid – España) que quedará grabada.


Precio: 595 € –  710 US$