Autocinema Coyote abrirá una nueva sucursal en la Ciudad de Puebla

Autocinema Coyote abrirá una nueva sucursal en la Ciudad de Puebla, Puebla.

Una vez abierta esta sede, Autocinema Coyote contará con 3 autocinemas: Polanco e Insurgentes en la Ciudad de México, y ahora en Puebla, siendo la cadena de autocinemas con más sucursales en México, que brinda la experiencia clásica de ver una película desde tu auto combinada con la tecnología actual y con la seguridad de las nuevas medidas preventivas de salud.
 
Autocinema Coyote es la única sala de cine de su tipo en el país, siendo el primer autocinema en la CDMX con esta oferta tras el cierre de espacios similares en los años 70's, ofreciendo además de la proyección de una película, la experiencia única con dinámicas en redes sociales y programación para todo tipo de público.



 
El socio fundador de autocinema Isaac Ezban señaló “Nos encargamos de crear experiencias relacionadas con cada función y temporada del año. Somos apasionados en crear el ambiente perfecto para citas románticas, funciones de media noche de terror con personajes que rondan entre los autos, dinámicas de disfraces, cosas temáticas, concursos de baile, concursos relacionados con las películas, así como otras sorpresas.”

Ante la reactivación de las diversas industrias, las empresas y negocios con los nuevos protocolos sanitarios en la llamada "nueva normalidad" Autocinema Coyote se sumó a la actividad económica con las medidas sanitarias recomendadas por las instancias de salubridad. Entre ellas está la decisión de usar los canales de venta de manera digital, optimizando los procesos y la comodidad para a los usuarios. 



 
Puebla es una de las 10 ciudades del país que más consume cine a lo largo del año de acuerdo a los resultados de Comscore (Empresa dedicada al suministro de datos de medición multiplataforma, referidos a audiencias, marcas y comportamiento de los consumidores). Para Autocinema Coyote la ciudad es un punto estratégico por su cercanía para operación, al ser la primera sede fuera de la ciudad, y donde se encuentran los socios estratégicos.

Se han adaptado todos los procesos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados, control y seguimiento de medidas aplicadas, a través de procedimientos y metodología avalada por las instancias de salud.
 
Conscientes de que las tendencias de consumo de las personas cambiarán, Autocinema Coyote continua con la actitud de apertura y escucha hacia sus asistentes, conociendo los nuevos comportamientos de los consumidores para fortalecer la relación con ellos.



 
“La selección de películas se realiza con base en la filmografía más solicitada, así como en las tendencias de mercado. Las sedes previas de Polanco e Insurgentes Sur responden a diferentes demandas que coinciden con su ubicación y el tipo de público asistente, por ello, la comunicación con nuestros clientes es constante”, afirma Ezban.
 
Esta sede abrirá sus puertas el día 27 de diciembre a las 18:30 horas, la función inaugural es Wonder Woman 1984. La película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins por fin será vista por los amantes del cine de superhéroes.

Un gran porcentaje de los seguidores en redes sociales radican en esa ciudad, incluso los fines de semana acuden a las sedes de la CDMX. Es por eso que el invierno del 2020 los espectadores Poblanos podrán disfrutar de la experiencia del cine desde su auto. Es la primera sede como parte de todo un plan expansión de más sedes en la República Mexicana. Puebla es un gran paso paso del plan que se desarrollará durante varios años.




¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.