Elva The Eco Dragon, un videojuego indie que promueve el cuidado del medio ambiente


Elva The Eco Dragon


Elva The Eco Dragon, es una aventura de acción en 3D en la que debes mantener limpia la Tierra, desarrollada por el estudio independiente Titan Deep Space Company, sale hoy de Early Access en Steam.

Elva es un pequeño dragón preocupado por la ecología que tendrá que atravesar siete niveles para proteger la Tierra de la contaminación y los desechos. Recicla, planta árboles y cambia las bolsas de plástico por de papel mientras limpias los mares y la atmósfera.


“Elva the Eco Dragon incorpora todos los comentarios de retroalimentación proporcionados por los usuarios que jugaron el juego en Early Access. El juego es una manera perfecta de aprender nuevas formas de cuidar la Tierra y limpiarla”.

- Iñaki Campomanes,
Desarrollador Indie
Titan Deep Space Company
 
La versión completa de Elva the Eco Dragon contiene nuevas características como la capacidad de volar, un súper poder que te permite limpiar todos los escombros a la vez, y el súper poder del bosque que genera árboles en todo el escenario.

VISITA:

  • Juego de acción y aventuras en 3D en tercera persona
  • Ayuda a Elva, un pequeño dragón, que protege nuestro planeta de la contaminación y los desechos.
  • Siete niveles en total.
  • Recicla, planta árboles y cambia las bolsas de plástico por papel.
  • Limpia los mares y la atmósfera.
  • Nuevas habilidades agregadas: volar, poder de limpieza y poder del bosque.



¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.