Anima, el Festival de Cine de Animación de Bruselas, abre su taquilla online


Anima, el Festival de Cine de Animación de Bruselas, abre la taquilla de su nueva plataforma de transmisión en línea, Anima Online. Todo el contenido del catálogo, ya disponible para su compra, estará accesible durante los diez días del Festival, del 12 al 21 de febrero. El Film Pass está disponible para la preventa a partir de hoy por 15 € (con el código de promoción ANIMA2021). Será la única forma de aprovechar la excepcional programación del Festival, ya que los cines siguen cerrados.

Los asistentes al festival belgas podrán acceder a todo el programa desde su computadora o teléfono móvil en esta experiencia única y sin precedentes en la historia del Festival que llevará el programa a los hogares del diverso público de Anima en toda Bélgica.

La plataforma ha sido diseñada para ser fácil de usar, con diferentes pestañas que clasifican los programas por categoría y fórmulas de precios razonables.

Echa un vistazo al programa Anima Online completo ahora en online.animafestival.be

Con un catálogo de contenido de más de 250 videos, que incluyen 12 largometrajes, 216 cortos, 15 reuniones virtuales y más de 40 bonificaciones por descubrir, Anima Online tiene algo para todos los espectadores, desde fanáticos acérrimos de la animación hasta novatos curiosos, jóvenes y mayores por igual. con profesionales de la industria. La mayoría de estas películas no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Todo el catálogo de películas está reservado para Bélgica, mientras que los encuentros profesionales de Futuranima estarán disponibles en todo el mundo, sin geobloqueo.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.