Aprende sobre Coproducción internacional de cine y TV




Ahora más que nunca, saca adelante tu proyecto internacional.

Convierte tu proyecto audiovisual en un producto viable y atractivo para socios e inversores. Ahora es aún más importante. Porque en momentos de crisis, sobreviven los profesionales más sólidos, los proyectos más consistentes. Aprovecha esta época excepcional para potenciarte.

Porque el mundo vive una época insólita a la que tendremos que adaptarnos cuanto antes. Y la coproducción internacional va a ser indispensable para completar financiaciones, diversificar el riesgo y abrirnos a nuevos mercados internacionales. 

VISITA

Del 1 de febrero al 28 de marzo de 2021

El programa formativo cuenta con 96 horas de duración (40 horas teóricas, 40 horas prácticas y 16 horas en streaming online). Todo online.  Se realiza una reunión semanal en streaming online habitualmente los jueves de 19H00 a 21H00 (Hora Madrid – España)

Puedes participar como oyente sin realizar las prácticas si no dispones de proyecto propio o realizarlas con proyecto propio. Recibirás semanalmente una tutoría personalizada del docente vía telefónica, skype o cualquier otro tipo de sistema de videoconferencia.

Dirigido a:
 

Profesionales y estudiantes del sector cinematográfico, audiovisual y de los contenidos digitales que necesiten mejorar o reforzar su formación para acometer proyectos de coproducción internacional.

Docente: Paco Rodríguez  

Más de 30 años de experiencia en el sector del cine, del audiovisual y de la animación. Productor, distribuidor, formador y consultor experto en desarrrollo, producción, comercialización y ventas internacionales de contenidos. Productor ejecutivo de siete largos de animación y varias series para FILMAX ANIMATION. Ha armado más de 15 coproducciones internacionales con EE.UU, Japón, Francia, Canadá, Argentina, etc... Es actualmente Miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Colabora como consultor para el Plan de Iniciación Promoción Exterior (IcexNext) llevado a cabo por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Es experto del programa MEDIA de la Unión Europea.