CREATORS de Boost, lanzará docuserie sobre artistas y coleccionistas de #ArtToy




Llega la nueva propuesta de CREATORS


TOYS, una nueva docuserie creada por b:oost CREATORS que busca inspirar, impulsar, retar, pero sobre todo, enamorarnos de este hermoso arte.

Art Toys, la docuserie se estrenará el Domingo 10 de Enero y consta de cuatro episodios que conectará a los mejores de la industria en divertidas entrevistas que podrán verse en el canal de YouTube de b:oost.


TOYS nos guiará por recorridos llenos de historias y datos a través del ingenio, talento y singularidad de: Ricardo Campa (Artificial Intelligence), el artista mexicano de art toy Mr.Mitote, la coleccionista Jessica Hernandez y uno de los muralistas y artistas contemporáneos más reconocidos a nivel mundial es Seher One que dejarán a más de uno con ganas de invertir en estos simpáticos muñequitos, y por qué no, ¡comenzar una colección! 

¡Prueba el poder de CREATORS que demostrará que los juguetes y sus creadores son más relevantes de lo que creemos y que no todos los juguetes son para jugar!

Descubre más información de b:oost a través de redes sociales:

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.