Descubre los secretos de los primeros cortometrajes de Netflix con VIEW Conference

La Conferencia VIEW Conference te invita a su evento en línea gratuito:

Behind the Scenes of Netflix’s Canvas, Cops and Robbers y If Anything Happens I Love You
Este viernes 15 de enero a las 10:00 a.m. PST / 6:00 p.m. Reino Unido / 19:00 CET

Regístrate para participar gratis en:

Con los directores y productores:
  • Frank Abney y Paige Johnstone
  • Arnon Manor y Timothy Ware-Hill
  • Will McCormack y Michael Govier
  • Moderador: Ramin Zahed, editor en jefe de la revista Animation Magazine

Los primeros tres cortos animados de Netflix

Conoce el detrás de escena de los primeros tres cortos animados de Netflix. Una gran historia puede tener cualquier tamaño, formato o longitud. Este otoño Netflix presenta sus primeros tres cortometrajes animados, cada uno con una historia de acción social única y una técnica de animación diversa:

If Anything Happens I Love You (disponible en Netflix), una elegía sobre el dolor que se convirtió en sensación en TikTok, dirigida por Will McCormack y Michael Govier;

Canvas (disponible en Netflix), un proyecto de pasión personal de 5 años dirigido por Frank E. Abney IIII y producido por Paige Johnstone;

Cops and Robbers (disponible en Netflix), dirigida por Arnon Manor y Timothy Ware-Hill y escrita e interpretada por Ware-Hill en respuesta al asesinato de Ahmaud Arbery.


Disfruta de VIEW Conference 2020 On-Demand Edition


¡Los accesos para la edición bajo demanda de VIEW Conference 2020 siguen disponibles!

¡Mira hasta 114 sesiones de la conferencia  VIEW 2020 cuando quieras, además de cinco charlas adicionales!




Conoce a los directores de NETFLIX Shorts


Frank E. Abney III 

Es un nativo de California que creció con una pasión por la narración, el dibujo y el cine. Después de graduarse de The Art Institute of California - San Francisco, comenzó a trabajar como animador en proyectos de juegos, películas y televisión como Tomb Raider, Frozen y Big Hero 6, ganadora del Oscar de Disney y Kung Fu Panda 3 y The Boss Baby de DreamWorks Animation. Luego se unió al equipo de Pixar, donde ha colaborado en Coco, Incredibles 2, Toy Story 4 y Soul. Abney recientemente estuvo a cargo de producción ejecutiva del corto Hair Love de Sony Picture Animation, ganador de un premio de la Academia, con Issa Rae, y actualmente dirige un largometraje de animación en Netflix.


Paige Johnstone 

Ha trabajado en animación desde 2015 con créditos de producción en películas nominadas y ganadoras de premios de la Academia de DreamWorks Animation y Pixar. En producción se enfoca en crear contenido significativo que pueda inspirar a otros a verse en la pantalla y detrás de la lente. Además de trabajar en Coco, Soul de Pixar y el próximo Luca, Johnstone ha producido el cortometraje animado "Canvas".

Timothy Ware-Hill 

Nativo de Montgomery, AL, donde recibió una licenciatura en artes teatrales de la Universidad Estatal de Alabama. A partir de ahí, fue aceptado en el Programa de Actuación MFA de UCLA. La mayor parte de su carrera ha sido como actor en cine / televisión y Broadway. Recientemente recibió una maestría en escritura de guiones de la Universidad Nacional. Ware-Hill es un ganador del segundo lugar en la Beca de funciones de la Fundación CineStory 2020 y un semifinalista en la Beca de la Academia Nicholl de 2020, por su guión de largometraje, Tyrone y El espejo.

Arnon Manor 

Es un cineasta, escritor, productor y director independiente. Sus créditos recientes incluyen la producción y dirección de la serie web independiente Mondays. Arnon creció en Europa, donde comenzó su carrera como animador CG y artista de efectos visuales, luego se mudó a los EE. UU., Donde ha seguido creando y supervisando los efectos visuales en innumerables funciones como artista, supervisor, productor y ejecutivo de estudio. Su gama de créditos en efectos visuales incluye comedias como This is the End, The Interview, 21Jump Street, acción como Captain Phillips, Fury, The Equalizer y películas animadas híbridas generadas por computadora como Stuart Little 2, Garfield y Peter Rabbit.

Will McCormack y Michael Govier 

Debutarán como directores con "If Anything Happens I Love You". McCormack y Govier son productores, escritores, actores y directores. McCormack escribió “Toy Story 4” y “Celeste and Jesse Forever”. Govier ha escrito varios cortometrajes, obras de teatro y ha actuado en televisión y comerciales.

Ramin Zahed es editor en jefe de Animation Magazine.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.