PARA BIEN O PARA MAL llega a México con la misión de limpiar nuestras ciudades



¡LLEGA A MÉXICO EL MOVIMIENTO “PARA BIEN O PARA MAL”! UNA INICIATIVA QUE BUSCA DISMINUIR LA CONTAMINACIÓN EN NUESTRAS CIUDADES, PLAYAS Y MARES
  • “PARA BIEN O PARA MAL” es un movimiento de organizaciones como ECOFILTER y WORLD CLEANUP DAY, unidas por un propósito: generar acciones de limpieza de ciudades y playas.
  • Recolecta, recicla y da un segundo uso a las colillas a través de colillatones que impulsan la conciencia y educación ambiental, así como la cultura del reciclaje y la reutilización.
Este movimiento llega a México con la misión de limpiar nuestras ciudades, playas y mares antes de que sea demasiado tarde.

Busca concientizar e invitarnos a ser parte de la diferencia, a darnos cuenta del poder de nuestras acciones, que por pequeñas que sean, son un gran avance.




Para bien, porque es momento de cuidar nuestro planeta: ¡juntos podemos hacer un gran cambio! Para mal, porque si no actuamos hoy, seguiremos devastando nuestro planeta a cada segundo.

Con una acción tan sencilla como tirar la basura en su lugar, dividirla, ser conscientes de los desechos que generamos para intentar reducirlos, o empezar a reciclar y a reutilizar, podemos generar un impacto en nuestro entorno e inspirar a más personas a unirse.

Esa es la mentalidad de esta iniciativa conformada por aliados con distintos orígenes pero con un mismo propósito: generar un cambio desde la manera en que se reciclan las colillas o se les da un segundo uso a las cosas, e invitar a más aliados a unirse.

¡Mientras más seamos más impacto tendremos!