Transforma cualquier foto 2D en una imagen holográfica


El innovador servicio Looking Glass transforma cualquier imagen 2D en una foto holográfica


Cualquier foto 2D, incluidas las fotografías de la infancia, las imágenes de mascotas e incluso la mayoría de las imágenes de Internet, ahora se puede transformar en una imagen holográfica para exhibiciones holográficas personales.
 
Hoy, Looking Glass Factory, los líderes en tecnología de visualización de campo de luz holográfica, anunció un gran avance como parte de su campaña Looking Glass Portrait Kickstarter: un nuevo servicio basado en la nube que permite a cualquiera transformar cualquier Foto 2D en una imagen holográfica 3D en segundos, no se requiere programación. Este nuevo servicio entrará en funcionamiento en la primavera de 2021. 

Si la campaña alcanza los $ 2.5 millones para el 14 de enero, todos los patrocinadores de la campaña Looking Glass Portrait Kickstarter obtendrán sus primeras 20 conversiones gratis.

Apoya la campaña en:


La transformación de 2D a 3D se logra mediante un enfoque patentado basado en el aprendizaje automático que puede deducir un mapa de profundidad sintético de alta calidad a partir de una imagen en 2D. Esa información de profundidad se usa luego para generar las docenas de perspectivas necesarias para una imagen holográfica que se puede mostrar en una pantalla holográfica como Looking Glass Portrait.
 
Shawn Frayne, CEO de Looking Glass Factory, discutirá este nuevo desarrollo en un evento en línea el 7 de enero a las 9:00 a.m. PST.




Todo el mundo ha tomado miles de fotos a lo largo de los años: fotos de fiestas de cumpleaños, de los primeros pasos de un niño y de las mascotas que amamos. Ahora, todos estos recuerdos pueden volver a vivir como fotografías holográficas tridimensionales más realistas. No importa si las fotos fueron capturadas originalmente con una cámara de apuntar y disparar, un teléfono Android o un iPhone; cualquier foto en 2D funcionará. Esto incluye:
 
No solo las fotos en modo retrato, que se pueden convertir con HoloPlay Studio de forma gratuita, sino que ahora incluso las fotos que no están en modo retrato tomadas con cualquier teléfono se pueden convertir en hologramas
  • Fotos antiguas de la infancia, p. Ej. una imagen digital o escaneo de una imagen física
  • Ilustraciones de historietas
  • Casi cualquier imagen de Internet 
“La idea de que cualquier foto 2D podría transformarse en una imagen holográfica es algo que se ha debatido en grupos de investigación durante años, pero nunca ha existido un servicio que las personas sin conocimientos técnicos puedan utilizar para acceder realmente a este tipo de capacidad. Por eso estoy tan emocionado con este anuncio. Ahora, más personas que nunca pueden crear y disfrutar de todo tipo de recuerdos holográficos extremadamente realistas, acercándonos un paso más a un mundo en el que estamos creando, comunicándonos y reviviendo nuestros recuerdos a través de hologramas".

- Shawn Frayne
Director ejecutivo de Looking Glass Factory. 
 
Los usuarios pueden cargar las imágenes convertidas al software de edición de Looking Glass, HoloPlay Studio, desde el cual luego se pueden importar a Looking Glass Portrait. Looking Glass Portrait no solo es la pantalla holográfica más avanzada del mundo, sino que también es la más asequible y fácil de usar, lo que la hace ideal para cualquiera que quiera ver, crear y experimentar imágenes holográficas 3D realistas. , video y aplicaciones directamente en su propio escritorio. Está diseñado para los millones de personas que han anhelado un futuro holográfico o que trabajan o juegan en 3D de cualquier manera: fotógrafos, cineastas, desarrolladores de Unity y Unreal, diseñadores de 3D, primeros usuarios y aquellos que recién comienzan a explorar tres -captura y creación dimensional.



 

Costo y disponibilidad

Looking Glass Portrait está disponible actualmente en la página de Looking Glass Kickstarter aquí. El precio actual es de $ 249, que aumentará a $ 349 cuando finalice la campaña el 14 de enero de 2021.
 
Este nuevo servicio entrará en funcionamiento en la primavera de 2021, primero en el sitio web de Looking Glass Factory y luego como una función premium en el paquete de software HoloPlay Studio que se utiliza para editar medios holográficos para las pantallas holográficas de Looking Glass. Además, si la campaña de Kickstarter alcanza los $ 2.5 millones para el 14 de enero, todos los patrocinadores de la campaña de Looking Glass Portrait Kickstarter obtendrán sus primeras 20 conversiones gratis, con conversiones adicionales de 2D a 3D a un precio de $ 20 por 100 fotos.
 
Para más información

Para obtener más información sobre este nuevo servicio, únase a Shawn Frayne, director ejecutivo de Looking Glass Factory, en un evento exclusivo en línea el 7 de enero a las 9 a.m. PST. 

Obtenga más información sobre Looking Glass Portrait, la primera pantalla holográfica personal, en:

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.