KOORING VR Coding Adventure, un contenido de entretenimiento educativo




KOORING VR Coding Adventure es un contenido de entretenimiento educativo que te permite aprender a programar mientras juegas un juego basado en un personaje lindo y una historia divertida, ahora disponible en Steam y Viveport.

Puede que no sea fácil comprender la diversión de los juegos y los efectos de aprendizaje de la educación al mismo tiempo. Sin embargo, si se puede hacer que los contenidos sean divertidos como los juegos favoritos de los niños, los niños pueden aprender de forma natural mientras juegan.




KOORING VR Coding Adventure fue reconocido como un contenido educativo de realidad virtual que satisface tanto la educación como la diversión en los '2020 Wave Developer Awards (WDA)', un concurso global de contenido de realidad virtual.

Como padre o maestro, si desea que sus hijos experimenten nuevos tipos de contenido de realidad virtual adecuados para la educación futura, creo que KOORING VR Coding Adventure es el mejor contenido para que los niños disfruten de forma segura y divertida.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.