INDUSTRIA CG: Maxon anuncia su primera oficina oficial en Japón


Maxon Anuncia la Adquisición del Negocio de Distribución Japonesa
Establecimiento de Maxon Computer KK para Fortalecer la Relación con el Mercado Japonés y Brindar Apoyo Directo a la Comunidad Artística de Cinema 4D, Red Giant y Redshift

Hoy, Maxon anunció que ha completado la transacción para adquirir el segmento comercial de su distribuidor japonés que atiende las preocupaciones comerciales y de la comunidad de Maxon, y la formación de la primera oficina oficial en Japón: Maxon Computer KK. Durante los últimos diez años, la oficina de representación de Maxon en Japón en Tokio, TMS Corp, ha sido muy conocida entre la comunidad de Maxon. El establecimiento de Maxon Computer KK busca profundizar esta conexión y mostrar el compromiso continuo de Maxon con el mercado japonés. Maxon también ha anunciado que el fundador de TMS Corp, Manfred Flick, ha sido nombrado Director Regional de esta nueva filial. Además, todo su motivado equipo formará parte de la familia Maxon.

 TMS Corp se especializa en las industrias de transmisión, diseño industrial, diseño arquitectónico, eventos y exhibiciones, y desarrollo de juegos en esta región, dentro de la cual Cinema 4D ya tiene una fuerte presencia establecida. Muchas de las principales cadenas de televisión de Japón ya confían en Cinema 4D en la producción, al igual que muchos departamentos de diseño de importantes empresas industriales y, por tanto, esta adquisición será una buena noticia para estas empresas.


 "Japón ha sido y sigue siendo un área de gran crecimiento para Maxon. El equipo de TMS ha sido socios sólidos en la región. Su experiencia será invaluable en nuestros esfuerzos por aumentar la influencia de nuestras líneas de productos Redshift, Red Giant y Cinema 4D en Japón y APAC ".

- CEO de Maxon
David McGavran

 Beneficios para los Usuarios

A través de esta adquisición, Maxon tiene como objetivo fortalecer su sistema de apoyo y alcance para la gran cantidad de usuarios de productos en el país, quienes se beneficiarán de la provisión continua de seminarios gratuitos regulares de Maxon. Además, la inclusión de los productos Red Giant y Redshift, así como el paquete completo Maxon One, sin duda proporcionará muchas más herramientas interesantes para que las exploren los creativos.

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.