¿Frida Kahlo se casa con David Bowie? Todo es posible en Wacom Character Crush



Los cuentos de hadas ya son predecibles y estamos muy acostumbrados a ver a la princesa enamorándose perdidamente del príncipe azul y viceversa, pero ¿qué pasa con las historias de amor del resto de los personajes? Ya que nadie está hablando de ellas, Wacom quiere invitarte a que seas quien le de vida a estos relatos alternativos en su concurso Wacom Character Crush.


Para este San Valentín, Wacom te desafía a emparejar a tus personajes favoritos a través del tiempo, géneros, estudios, universos o especies para crear las historias de amor más perfectas e inverosímiles.

El reto:

Crea estas historias de amor inverosímiles entre dos personajes y compártelas en Instagram con el hashtag #WacomCharacterCrush para tener la oportunidad de ganar premios increíbles, ¡incluida una Wacom Cintiq 22!

¿Cómo participar?


Sigue a @Wacom en Instagram y comparte la creación de tu personaje con el hashtag #WacomCharacterCrush. Puedes ser cupido las veces que quieras y participar con todas las parejas que imagines.

Jueces y votaciones:

El equipo de Wacom y nuestro juez invitado, el artista colombiano, Alejo Giraldo, elegirán los mejores 6 personajes enamorados y los pondrán a votación popular en Instagram para encontrar a los 3 ganadores definitivos. Este desafío no se trata solo de habilidades de dibujo, así que sorpréndanos con el #WacomCharacterCrush más singular e increíblemente romántico.

Los premios:
  • 1er lugar: Wacom Cintiq 22
  • 2do lugar: Wacom Cintiq 16
  • 3er lugar: Wacom One
  • 4, 5, 6 lugar: Wacom Intuos

La convocatoria estará abierta del 1 al 12 de febrero a las 01:59am. Los semifinalistas serán anunciados en la cuenta de Instagram de Wacom para una votación popular el viernes 12 de febrero para finalmente anunciar a los ganadores el 15 de febrero. Consulta las reglas oficiales aquí.

¡Sé original y diviértete!

¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.