Nuevo tutorial de After Effects para lograr un look de retro gaming


Maxon lleva a sus usuarios a un viaje por la era de 16 bits con un tutorial nuevo de la serie VFX Side Quest. En este tutorial, Dan “Hashi” Hashimoto, también conocido como Action Movie Dad, explica algunas técnicas sencillas para convertir tu metraje moderno en un videojuego retro de 16 bits con las herramientas Adobe After Effects y Red Giant.

VFX SIDE QUEST: LOOK RETRO DEL VIDEOJUEGO




Con este tutorial los usuarios pueden aprender a estilizar sus shots  con Red Giant Universe y Magic Bullet Colorista, ajustar la paleta de colores y agregar rápidamente elementos como títulos y barras de progreso que coinciden con el aspecto retro de los videojuegos de la era de 16 bits.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.