Lanzamiento de ZOMBIELAND VR: HEADSHOT FEVER para Oculus Quest y dispositivos VR


Sony Pictures Virtual Reality (SPVR) y XR Games presentan "Zombieland VR: Headshot Fever"; un nuevo y emocionante juego de realidad virtual ambientado en el universo de “Zombieland”, que se lanzará esta primavera para Oculus Quest, Oculus Rift, HTC Vive, visores Windows Mixed Reality y más tarde para PlayStation®VR.

Inspirado en los juegos de armas ligeras de los 90 y los juegos de carreras de hoy, "Zombieland VR: Headshot Fever" recompensa la habilidad, la velocidad y la precisión con un juego adictivo, una gama de armas poderosas y un nuevo y emocionante sistema de adrenalina.




Los fanáticos de la exitosa franquicia de películas "Zombieland" pueden ingresar a la realidad virtual para unirse a Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock mientras nuestros cuatro héroes llegan a Silicon Valley para lanzar un nuevo tipo de producto; un circuito de carreras para matar zombis llamado Zombieland Invitational.

Sobrevive a feroces zombis y disfruta del humor distópico de Zombieland mientras Tallahassee, Wichita, Columbus y Little Rock te entrenan para correr el circuito de carreras para matar zombis más rápido y peligroso jamás ideado: ¡el Zombieland Invitational!

'Zombieland VR: Headshot Fever' combina los clásicos disparos arcade con armas ligeras con mecánicas de carreras en una fracción de segundo. Dos rápidos disparos a la cabeza hacen que el mundo se vuelva lento, lo que les da a los jugadores más tiempo para acumular combos, obtener tiempos más rápidos y abrirse camino a la cima de las tablas de clasificación con armas asombrosas, poderosas mejoras y acción arcade que frena el reloj y mata zombis. !






Sal y comienza a encadenar disparos a la cabeza, disparar armas y abrirte camino a través de ubicaciones eminentemente explosivas de Silicon Valley. Establece tiempos récord, desafía a tus amigos y luego sube a las tablas de clasificación: EN TODO EL MUNDO.


¡Gracias por visitar Dessignare Media!


¿Te gustaría incursionar en el mundo del cine, la televisión y los medios digitales?

Aprende a crear contenidos de alto impacto con nuestros cursos personalizados de motion graphics, edición de video y modelado 3D. Ya sea en modalidad online o con clases presenciales, te invitamos a descubrir nuestra oferta de cursos diseñados especialmente para ti.


Organicemos juntos un taller de capacitación a la medida de tu estudio creativo, empresa o en exclusiva para ti.
¡Aprende con nosotros! 
¡Queremos que puedas unirte a nuestro equipo!

Dessignare Media es una red de trabajo y difusión para Arte Multimedia, Diseño y Animación. Nos especializamos en la producción y promoción de proyectos creativos, servicios de capacitación, consultoría y la cobertura de prensa para eventos que fomentan la cultura visual.