VIEW Conference reúne a un panel de una docena de directores de cine animado


PreVIEW es un evento exclusivo en línea organizado por VIEW Conference que reúne a un panel de una docena de directores de cine de animación, quienes discutirán los candidatos para la categoría de largometraje de animación en los próximos 93rd Academy Awards®.

Asiste gratis al panel: PreVIEW Animated Features Oscar Contenders - Una discusión de los directores tendrá lugar el 5 de marzo de 2021, a las 10:00 PST / 6:00 pm UK / 19:00 CET

Durante la sesión de 90 minutos, doce directores de largometrajes animados discutirán la lista de candidatos a los Premios de la Academia de este año. 

En conversación estarán: 
  • Glen Keane (Over the Moon)
  • Pete Docter (Soul)
  • Kemp Powers (Soul)
  • TommMoore y Ross Stewart (Wolfwalkers)
  • Joel Crawford (The Croods: A New Age)
  • Walt Dohrn (Trolls World Tour)
  • Kris Pearn (Los Willoughby)
  • Dan Scanlon (Onward)
  • Gitanjali Rao (Bombay Rose)
  • Will Becher (Farmageddon)
  • Richard Phelan (Farmageddon) 
  • Modera; Ramin Zahed, editor en jefe de Animation Magazine.

Regístrate ahora para participar en panel:

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoció por primera vez el potencial de las películas animadas en la undécima edición de los Premios de la Academia en 1939, cuando Walt Disney recibió un Oscar honorario por su película fundamental Blancanieves y los siete enanitos. En los años siguientes, otros largometrajes animados fueron galardonados ocasionalmente con premios por logros especiales, hasta que finalmente se presentó la categoría de Mejor largometraje animado en 2002, en los 74o Premios de la Academia, cuando el productor Aron Warner recibió la icónica estatuilla de oro por DreamWorks Pictures' Shrek.

Una comunidad internacional de más de 9.000 artistas, cineastas y ejecutivos, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se fundó en 1927, con Douglas Fairbanks como su primer presidente. La ceremonia de los 93rd Academy Awards está programada para el domingo 25 de abril de 2021, cinco días antes de la inauguración oficial del nuevo Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles.

La temporada 2021 PreVIEW ofrecerá una variedad de eventos inspiradores todos los meses hasta el lanzamiento oficial de la Conferencia VIEW el 17 de octubre.

Suscríbete al boletín VIEW 2021 para obtener más actualizaciones PreVIEW

“La temporada anual de premios siempre fomenta la discusión animada y este año no es una excepción. Es un gran honor para VIEW Conference albergar esta conversación entre doce de nuestros principales cineastas. Su contribución al arte y la artesanía de las películas animadas es inconmensurable, y no puedo esperar a escuchar sus pensamientos sobre la carrera de los Oscar de este año ".

- Dra. María Elena Gutiérrez
Directora de la conferencia

Vuelva a vivir las sesiones de VIEW Conference 2020 a través de su archivo en línea. Todos los videos disponibles ahora on-demand:





Acerca de VIEW CONFERENCE 2021

La conferencia internacional VIEW, el evento principal de Italia para gráficos por computadora, medios interactivos e inmersivos, animación, efectos visuales, juegos, renderizado en tiempo real, producción virtual, IA, VR, AR y realidad mixta, reúne a los mejores profesionales de esos campos al hermosa ciudad barroca de Torino, Italia, durante una semana de charlas, presentaciones y talleres. La Conferencia VIEW 2021 se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre en la sede de OGR de última generación de Turín y virtualmente.




Para más información: