Toys, una experiencia que retrata el rol de la mujer como objeto en la sociedad contemporánea



 Toys,un espectáculo streaming innovador de Solovino Producciones y Pararrayos Films que aborda el lugar que ocupa la mujer en la sociedad actual. 


Toys se llevará a cabo el sábado 27 de marzo, 6:00pm a través de GoLiiive (https://www.goliiive.com.mx/).

Toys es la voz de millones de mujeres concentradas en un compendio de monólogos originales, escritos por sus propias actrices: un espectáculo streaming innovador que toca el relevante tema del lugar que ocupa la mujer en la sociedad actual. 


Es una montaña rusa de emociones que va desde el humor negro a lo trágico y de regreso, poniendo a prueba los límites entre la confesión y la ficción. Los espectadores vivirán una experiencia intensa y, a la vez, divertida que invita a la reflexión y al, tan necesario, diálogo entre todos los miembros de la sociedad actual, dejando de lado panfletos.


Este proceso surgió como una iniciativa creativa de Johanna Juliethe, Daniela Bueno y Oswaldo Maccio, quienes convocaron a actrices con la voluntad de escribir sobre el siguiente tema: la mujer como objeto en la sociedad contemporánea y la toma de conciencia frente a esta percepción de lo femenino. Tras varios encuentros en donde se desvelaron experiencias propias y cercanas sobre todo tipo de abuso, surgieron siete textos de la pluma de cada una de las actrices. Fue un proceso de acompañamientos entre actrices y director para lograr este compilatorio que pasa por todos los tonos y temas, de una manera orgánica y de lo más honesta.



Toys es un evento imperdible. 


Ahora, más que nunca, es tiempo de retomar.


#VirtualToys

********************************


Costo $150.00

(https://www.goliiive.com/toys)


*******************************


Redes

https://instagram.com/toysvirtualtoys

https://www.facebook.com/toysvirtualtoys/